ME PODEIS RECOMENDAR???????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
ME PODEIS RECOMENDAR???????

Mensaje por marilia772 » 11 Ene 2007 10:20

Hola guapas, me podeis recomendar páginas españolas (por los gastos de envio mas que nada) en las que pueda comprar láminas de decoupage que sean originales y están a buen precio?

Es que aquí hay pocas tiendas de manualidades y muy poquita variedad. :cry: :cry: :cry: y me gustaria hacer cositas originales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ene 2007 12:54

:o :o :o :( :( :( :( JO, ?NADIE ME AYUDA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO SUBO POR SI ALGUIEN SE ANIMA.

?NO ME "AJUNTAIS"!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 12:57

marilia772 escribió::o :o :o :( :( :( :( JO, ?NADIE ME AYUDA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO SUBO POR SI ALGUIEN SE ANIMA.

?NO ME "AJUNTAIS"!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
NO SUELO HACER DECOUPAGE,PERO MIRARE POR INTERNET SI VEO ALGO :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME PODEIS RECOMENDAR???????

Mensaje por azahar6 » 11 Ene 2007 13:00

marilia772 escribió:Hola guapas, me podeis recomendar páginas españolas (por los gastos de envio mas que nada) en las que pueda comprar láminas de decoupage que sean originales y están a buen precio?

Es que aquí hay pocas tiendas de manualidades y muy poquita variedad. :cry: :cry: :cry: y me gustaria hacer cositas originales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toma esta pagina pero no se si es cara

http://www.contarte.cl/pagina/manualidades/tiendas.htm

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 13:21

Yo he comprado aquiy la verdad que muy bien, solo que me tardaron unos dias, mirate los precios a ver que te parecen, pero por los que hay en las tiendas, andan mas o menos igual.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... d_padre=26

Responder