Pero vamos a ver........ ?vuestros maridos negarian conoceros??????que suerte teneis!!!!
Mi marido es todo lo contrario, porque cuando se me ocurre decirle que me hace falta algo,o que me gusta algo la que niega conocerle soy yo
Me explico:
A mi me encantan las antiguedades(me encantan las grandes pero por cuestión de espacio me quedo con las pequeñas en plan de llaves, planchas,radios...etc), bueno, pues más de una vez me ha sacado los colores cuando hemos entrado a algún bar estilo de mes?n decorado con cosas de estas y allí va mi costillo: "Oye fulano, que mi mujer colecciona llaves, cuando renueves la decoración a ver si me guardas esas de ahí"...."mengano que a mi mujer le encantan las radios antiguas a si que cuando vayas a tirar esa de ahí arriba me llamas".
?Os imaginais?
Bueno, pues dice una compi por ahí arriba que esto se contagia, pues os cuento más.
Le suelo enseñar a mi costillo las cositas tan bonitas que hacáis, y entre eso, lo del A.I, lo de las servilletas que me habeis mandado y demás pues ya es c**o si os conociera de toda la vida.
Bueno, pues el otro dia le enseñé la que estéis liando con las cajas de vino......y ayer se me presenta con una caja chulisima de esas con tapa corredera y me dice:
"nada, que c**o me dijo fulanito que para navidades le habian regalado tres botellitas de vino le dije que si no queria la caja que me la trajera"
Y yo tan inocente voy y le digo: "pero si yo no lo voy a hacer, y además te habrá preguntado el hombre que para que la querias, ¿no?".
Y me suelta: "le he dicho que era para mi mujer para hacer no se qué cosa".
Será posible que me pone a mi de escudo!!!!!! asi que ya me veo cuando me encuentre con el hombre c**o me pregunte si me sirvi? la caja, yo allí contóndole: si,si perfecta, es que la queria para guardar chinchetas
En fin, que nos reimos porque podemos, ?a que si? Pues ea.
Besitos