OLEOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ene 2007 11:20

:nodigona: :nodigona: pero si esto andaba ya perdioooooo!!!!
!que ilusion que lo rescatarais!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2007 11:33

:beso: :beso: :beso: :beso:
TE PODRIAS PONER LA DIRECCION EN TU FIRMA, LO TENDRIAS SIEMPRE LOCALIZADO
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Ene 2007 19:25

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: pero si esto andaba ya perdioooooo!!!!
!que ilusion que lo rescatarais!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU ERES DE LAS MIAS NOS MOLAN LOS OLEOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE RESCATE YO OTRA VEZ ESTAS PRECIOSIDADES NO SE PUEDEN PERDER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<Imagen[/color]

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ene 2007 19:38

liapandu escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: pero si esto andaba ya perdioooooo!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU ERES DE LAS MIAS NOS MOLAN LOS OLEOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE RESCATE YO OTRA VEZ ESTAS PRECIOSIDADES NO SE PUEDEN PERDER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<Imagen[/color]

:lol: :lol: :lol: esto esta hoy ...un pasito pa lante otro pa tras :lol: :lol:

si me encanta pintar ,aunque lo hago menos de lo que desearia que mis dos enanos todavia estan muy pequeños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder