nada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
nada

Mensaje por SIRENA64 » 14 Ene 2007 18:49

:cry: :cry: :cry: Imagen

la culpa la tiene mi marido ke kiere sacar no se ke de firma eletronica y no sabe sacarla :cry: :cry: y no me deja tocar el portatil por ke dice kehabeer si no va a poder cojerla y ke despues si la pierde tiene ke hacer muxos papelo en banco para arreglarlo :cry: :cry:

:evil: asin ke nada a aguantarme :pelea: asta ke lo aregle :(
me a dejado un ratito ya ke ahora tiene ke venir un cuñado informatico para sacar eas firmas :evil: pero creo ke lo tendre listo para mañana si no me va a dar un telele :lol:

besos para todas

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nada

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Ene 2007 18:56

SIRENA64 escribió::cry: :cry: :cry: Imagen

la culpa la tiene mi marido ke kiere sacar no se ke de firma eletronica y no sabe sacarla :cry: :cry: y no me deja tocar el portatil por ke dice kehabeer si no va a poder cojerla y ke despues si la pierde tiene ke hacer muxos papelo en banco para arreglarlo :cry: :cry:

me a dejado un ratito ya ke ahora tiene ke venir un cuñado informatico para sacar eas firmas :evil: pero creo ke lo tendre listo para mañana si no me va a dar un telele :lol:

besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HOLA PRECIOSA TEN PACIENCIA,SE TE HECHA DE MENOS UN MONT?N UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: nada

Mensaje por SIRENA64 » 14 Ene 2007 19:00

liapandu escribió:
SIRENA64 escribió::cry: :cry: :cry: Imagen

besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HOLA PRECIOSA TEN PACIENCIA,SE TE HECHA DE MENOS UN MONT?N UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: Imagen

yo tambien os hecho de menos :cry: :cry: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 14 Ene 2007 19:04

Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Ene 2007 19:12

:cry: :cry: :cry: no tardes que te hechamos de menos , esto de los ordenadores... ami me paso lo mismo con el mio y no tenia ni 6 meses , me lo carge de tanto meterme donde no debo :lol: :lol:

hazme el favor de no tardar :pelea:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2007 19:19

Ten paciencia niña :up:

Esperemos que mañana ya lo tengas arreglado :up:

Se te extraña un monton

:beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Ene 2007 19:40

:beso: :beso: gracias mis niñas os kiero mogollon :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Ene 2007 22:00

:o :o :o :o :o :o

Vaya, ya decía yo que tardabas..... si es que esto de la inform?tica es un rollo.... a ver si tu cuñado os hecha una manita......

Va, que se te espera con impaciencia... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 14 Ene 2007 23:02

sirena que te lo areglen rapidito que me tienes que enseñar a cambiarme mi avatar que mi maridin no se acuerda de c**o se hace :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga ven pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 14 Ene 2007 23:30

no tardes xiquilla que estamos acostumbradas a verte x aquii se te hexa de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder