la culpa la tiene mi marido ke kiere sacar no se ke de firma eletronica y no sabe sacarla

me a dejado un ratito ya ke ahora tiene ke venir un cuñado informatico para sacar eas firmas

besos para todas
SIRENA64 escribió:![]()
![]()
![]()
la culpa la tiene mi marido ke kiere sacar no se ke de firma eletronica y no sabe sacarla![]()
y no me deja tocar el portatil por ke dice kehabeer si no va a poder cojerla y ke despues si la pierde tiene ke hacer muxos papelo en banco para arreglarlo
![]()
![]()
asin ke nada a aguantarme
asta ke lo aregle
![]()
me a dejado un ratito ya ke ahora tiene ke venir un cuñado informatico para sacar eas firmaspero creo ke lo tendre listo para mañana si no me va a dar un telele
![]()
besos para todas
liapandu escribió:SIRENA64 escribió:![]()
![]()
![]()
la culpa la tiene mi marido ke kiere sacar no se ke de firma eletronica y no sabe sacarla![]()
y no me deja tocar el portatil por ke dice kehabeer si no va a poder cojerla y ke despues si la pierde tiene ke hacer muxos papelo en banco para arreglarlo
![]()
![]()
asin ke nada a aguantarme
asta ke lo aregle
![]()
me a dejado un ratito ya ke ahora tiene ke venir un cuñado informatico para sacar eas firmaspero creo ke lo tendre listo para mañana si no me va a dar un telele
![]()
besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA PRECIOSA TEN PACIENCIA,SE TE HECHA DE MENOS UN MONT?N UN ABRAZO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados