manchas dehumedad:
-
- Pinche de cocina
hola, a ver si alguien sabe c**o podris quitar las manchas negras que salen cuando hay humedad, las tengo alrededor del marco de la ventana, pero c**o lo pinte con pintura antihumedad quiero decir la pared pues aqui no sale sino que sale en la parte mas pegada al marco y en el mismo, y c**o es de aluminio blanco se ve bastante, tambien las gomas de las juntas de los cristales estan igual, les he dao con lejia, el producto este q anuncian q lo quita todo y tampoco, a ver si me dais alguna idea, gracias
-
- Subjefa/e de cocina
UNa cosa yo tengo ese problema en la pared conque lo quistaste te funciono la pintura dime vamos pq yo me estoy hartando de probar cosas. Me dijeron que la pintura antihumedad no funcionaba y claro no la pinte
Otra pregunta la pintura antihumedad es solo blanca
Con
que me ponia ver esa ventana con la pared con moho

Otra pregunta la pintura antihumedad es solo blanca

-
- Pinche de cocina
Mira la pintura me ha funcionado pq antes se ponia toda la pared de alrededor negra y ahora no, pero lo que es el filito osea la junta q queda entre la pared y el marco esta negra y c**o al pintar se lleno un poco de pintura el marco esto tambien se ha ennegrecido, pero la pared esta bastante bien, esto mismo lo hice en el techo del cuarto de baño, en la parte juntmente encima de la ba?era q se me ponia fatal pero c**o es demasiada humedad del vapor de la ducha me ha vuelto a salir, pero se me ha quitado con lejia.
la pintura es buena tienes q esperar a que se seque la pared,limpiar todo lo que puedas lo negro, yo lo hice con lejia, asi que hazlo sobre el mes de abril, o mayo mejor q se ha ido el frio y la humedad, yo lo pinte de blanco y luego aproveche y pinte la habitacion entera, lo que si es q tienen q ventilar mucho la habitacion pq huele un monton de fuerte.
la pintura es buena tienes q esperar a que se seque la pared,limpiar todo lo que puedas lo negro, yo lo hice con lejia, asi que hazlo sobre el mes de abril, o mayo mejor q se ha ido el frio y la humedad, yo lo pinte de blanco y luego aproveche y pinte la habitacion entera, lo que si es q tienen q ventilar mucho la habitacion pq huele un monton de fuerte.
-
- Pinche de cocina
Quitarlo lo puedes quitar .. pero para que no te vuelva a salir tienes que ver por que te sale ese mo, en mi casa por ejemplo cuando entre a vivir ibamos a pintar y tenia por el cerco de las ventanas algo de humedad, en mi caso era porque la ventana por la parte de fuera no estaba bien sellada, la silicona que habia entre el poyete de la ventana y la ventana, ya estaba muy deteriorada y abia agujeros, tube que quitar toda la silicona, rellenar huecos con un poco de cemento muy liquido, deje que se secase y luego le puse la silicona para exteriores con cuidado de no dejar ninguna fisura o hueco, para que no se meta humedad.
Por dentro, hay que matar ese moho, no me acuerdo donde lo vi pero recomendaban frotarlo con un paño humedo de agua y amoniaco, para limpiar la mancha y matar el moho, y asi hice ... deje que secara la pared y luego pinte ...
Para quitar la mancha de humedad en el programa España directo decian que con cortar un limon por la mitad, ponerle sal por la parte de la pulpa y frotar con esto la pared dicen q se quita ... ahora .. nos e si funcionara o no, no he tenido ocasion de probarlo todavia ...
Por dentro, hay que matar ese moho, no me acuerdo donde lo vi pero recomendaban frotarlo con un paño humedo de agua y amoniaco, para limpiar la mancha y matar el moho, y asi hice ... deje que secara la pared y luego pinte ...
Para quitar la mancha de humedad en el programa España directo decian que con cortar un limon por la mitad, ponerle sal por la parte de la pulpa y frotar con esto la pared dicen q se quita ... ahora .. nos e si funcionara o no, no he tenido ocasion de probarlo todavia ...
-
- Pinche de cocina
puede q tengas razon q habria q quitar la ventana y todo lo q has contao, pero lo q me pasa es q en invierno no me da en absoluto el sol y el frio de fuera y el calor de dentro por la mañana la ventana esta toda empa?ada y el agua del baho chorrea por toda la pared y tengo q secarlar, es horrible y claro esta siempre mojada y ese agua se mete en las juntas pues la gente q le da el sol no le pasa.
-
- Pinche de cocina