chicas os necesito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
chicas os necesito

Mensaje por Sion » 19 Ene 2007 11:42

tengo en el colegio que hacer el cuento de peter pan y claro para teatro no encuentro nada pues tiene que durar la obra 20 minutos si alguna sabe por que lo hayan echo en su colegio o algo pues si me lo pasa se lo agradeceria o algun sitio donde pueda mirar yo gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Ene 2007 11:47

encontré esto, quizás te sirva:
http://personales.mundivia.es/llera/cuentos/peter.htm

otra:
http://www.terra.es/personal/p.agusti/peterpan.htm

de eso yo quiero fotoooooooooooooooos :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 12:23

Yo no te puedo ayudar, pero una vez para la fiesta de mi urbanizacion adapte Caperucita y Blancanieves ayudandome de un cuento de lo mas simple. Depende de la edad de los niños.
Pero casi que es mas facil, porque te puedes inventar los dialogos para que todos tengan sus frases.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 12:31

Hace taaaaaanto tiempo que mis hijos iban al cole.... que no puedo darte ninguna idea... si puedes esperar a que Adri?n (mi nieto de 5 meses) empiece... pues ya seráa otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 14:27

podrias hacer una hobra de teatro completamente muda,con un poco de musica,coordinacion y todo esto
le darias un giro ademas los niños se lo pasaran pipa :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Ene 2007 22:44

gracias chicas sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 19 Ene 2007 23:05

isadelugo escribió:Hace taaaaaanto tiempo que mis hijos iban al cole.... que no puedo darte ninguna idea... si puedes esperar a que Adri?n (mi nieto de 5 meses) empiece... pues ya seráa otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isaaa en tu casa no se aburriran contigo niñaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 23:38

:nodigona: :nodigona: HUY YO EN ESO ESTOY PEZ , YA LO SIENTO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 23:38

paquii escribió:
isadelugo escribió:Hace taaaaaanto tiempo que mis hijos iban al cole.... que no puedo darte ninguna idea... si puedes esperar a que Adri?n (mi nieto de 5 meses) empiece... pues ya seráa otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isaaa en tu casa no se aburriran contigo niñaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pu?s ya ves tú lo que son las cosas... me mandan callar a cada momento con eso de: "quieres parar de hacer el ganso????"... Os lo podeis creer????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 23:43

BUENO NOSOTRAS TE DAMOS IDEAS CON LA CONDICION DE QUE LUEGO TU NOS DIGAS LO KE VAS A DECIDIR AL FINAL :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder