cajas:
-
- Cocinera/o
tengo una cajita de madera me gustaria arreglarla con la tecnica de la servilletas pero no se hacerlas alguien me puede explicar comose hacen espero que me ayudeis
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
a ver si ahi tienes ideas,aunque si sigues lo que te diga maricar..te quedaran estupendas,que ella tiene cosas preciosas.
http://www.arteazul.com/pastadepapel/te ... lleta1.htm
http://www.arteazul.com/pastadepapel/te ... lleta1.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno te doy los pasos a seguir y si te quedan dudas bombardeame a preguntas.
1ª lija bien toda la superficie de la caja,que quede fina al tacto,limpia bien el polvo que se produzca
2ªdos manos de pintura de un tono mas bien oscuro este sera el que se te vea a traves de las grietas
3ª dar craquelador una buena mano,dejar secar mas o menos unas dos horas
4? dar la pintura clara,esta es la que se abrira,recuerda darla sin repasar sino te llevaras el craquelador con el pincel.esta la puedes dar con el pincel a golpes o con esponja ,pero que vaya bien cargado de pintura esto hara que las grietas sean mas grandes.
5? nos toca pegar la servilleta,esto lo haces o con barniz,con cola rebajada con agua o con el pegamento que hay para esto
6?una vez seco da dos manos de barniz y el trabajo estara rematado

1ª lija bien toda la superficie de la caja,que quede fina al tacto,limpia bien el polvo que se produzca
2ªdos manos de pintura de un tono mas bien oscuro este sera el que se te vea a traves de las grietas
3ª dar craquelador una buena mano,dejar secar mas o menos unas dos horas
4? dar la pintura clara,esta es la que se abrira,recuerda darla sin repasar sino te llevaras el craquelador con el pincel.esta la puedes dar con el pincel a golpes o con esponja ,pero que vaya bien cargado de pintura esto hara que las grietas sean mas grandes.
5? nos toca pegar la servilleta,esto lo haces o con barniz,con cola rebajada con agua o con el pegamento que hay para esto
6?una vez seco da dos manos de barniz y el trabajo estara rematado

-
- Cocinera/o