muchisimas gracias BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pal_chato
Novata/o
muchisimas gracias BLANCA

Mensaje por pal_chato » 19 Ene 2007 14:04

Desde que entro en este foro estoy disfrutando muchisimo porque sois tod@s unos artistas y me encanta ver lo que haceis, yo no dispongo de mucho tiempo, por ahora solo he hecho unas tartas de gominolas para mis sobrinos y he quedado c**o un rey, les encantaron por eso te doy mil gracias Blanca, ya que sin tus explicaciones e ideas no lo hubiera hecho. :beso: :beso: :beso: :beso:
No se subir las fotos cuando aprenda te las pongo para que las veas.

pal_chato
Novata/o

fotos tartas de chuches

Mensaje por pal_chato » 19 Ene 2007 15:55

creo que ya puedo poner las fotos gracias a tras
voy a hacer una prueba, esta es la tarta que fijandome en la tuya hice para mi sobrino que es un gran seguidor del real madrid.
Imagen
la siguiente es de cosecha propia para su hermana.
Imagen
no son de muy buena calidad las fotos pero mi camara y el fotografo no son muy buenos. un saludo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos tartas de chuches

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 16:10

pal_chato escribió:creo que ya puedo poner las fotos gracias a tras
voy a hacer una prueba, esta es la tarta que fijandome en la tuya hice para mi sobrino que es un gran seguidor del real madrid.
Imagen
Imagen
no son de muy buena calidad las fotos pero mi camara y el fotografo no son muy buenos. un saludo
`PERO BUENO, QUE VEN MIS OJITOS

Estas hecho un artistazo, se te han quedado genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra muchisimo haberte ayudado a conseguir esas tartas tan chulas.
No te imaginas la ilusion que me hace cada vez que haceis alguna y me la enseñais.
?Verdad que el exito esta asegurado con ell así, siempre sorprenden. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 19 Ene 2007 16:22, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: fotos tartas de chuches

Mensaje por trast » 19 Ene 2007 16:12

pal_chato escribió:creo que ya puedo poner las fotos gracias a tras
Imagen
Imagen
Jooooolines pal IN PRESIONANTES estas dos tartas, me hace aguas la boca :nodigona: entre La chuchera mayor Blanca y todosss sus adeptos me vais a matarrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: hay mis caries... :nodigona:
Felicidades :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Ene 2007 16:15

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: me a entrado jambre!!!!!! me voy a ir a tomar cafe y unos pastelillos y are algunos dibujitos

PERO KE COSA MAS BONITA DE TARTA UFFFF

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Ene 2007 16:18

SIRENA64 escribió::lol: :lol: :plas: :plas: :plas: me a entrado jambre!!!!!! me voy a ir a tomar cafe y unos pastelillos y are algunos dibujitos

PERO KE COSA MAS BONITA DE TARTA UFFFF
:D eso Sirena tu pilla fuerzas pa manprender con la faena, trabaje pero bien alimentú :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 16:25

Ya lo he rectifiucado, si es que me estabas dando pistas entre el nombre y el avatar, pero nada, yo a la mia y no me entero de na.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Te he dicho ya que me encantan tus tart así :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo tambien te doy las gracias

Mensaje por cibercelia » 20 Ene 2007 12:18

Yo soy una discipula tuya, vi tus tartas, me enamor? y me lo pasó pipa haciendo una supertarta a mi hija, lo que ocurr? que a mi no me cunde, pongo una y me c**o tres y claro, luego me faltan :lol:

Tambien le hice a una amiga un corazon chiquitito de nubes y le encantó el detalle.

NO son tan espectaculares c**o las tuyas, pero ahi vamos, aprendiendo, era un casa con su cesped(que malas estan las chuches verdes) y sus arboles(piruletas verdes esas tiras largas de manzana) cuando aprenda a poner las fotos te la pongo.

Me gustaría tener más ideas para detallitos pequeños, c**o el corazón, tiene algo asi para enseñarnos?? :nodigona:

Gracias y un beso

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 20 Ene 2007 14:34

Están chul?simas!!!! :plas: :plas: yo estoy esperando a que llegue algun cumple de niño para hacer una!!! aunque el mio fuí hace unos dias,lo pasó con mis dos pekes sola :cry: y claro ellos aun no comen chuches, bueno por que no tienen dientes apenas :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo tambien te doy las gracias

Mensaje por -BLANCA- » 20 Ene 2007 16:34

cibercelia escribió:Yo soy una discipula tuya, vi tus tartas, me enamor? y me lo pasó pipa haciendo una supertarta a mi hija, lo que ocurr? que a mi no me cunde, pongo una y me c**o tres y claro, luego me faltan :lol:

Tambien le hice a una amiga un corazon chiquitito de nubes y le encantó el detalle.

NO son tan espectaculares c**o las tuyas, pero ahi vamos, aprendiendo, era un casa con su cesped(que malas estan las chuches verdes) y sus arboles(piruletas verdes esas tiras largas de manzana) cuando aprenda a poner las fotos te la pongo.

Me gustaría tener más ideas para detallitos pequeños, c**o el corazón, tiene algo asi para enseñarnos?? :nodigona:

Me alegra mucho que te lo pases tanbien haciendo tartas.
Espero ver pronto las que haces.
Te pongo una tartita que hice muy chiquita y unos pinchitos que prepare para halloween

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias y un beso

Responder