ideas con corbatas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Ene 2007 20:00

Si te gustan los bolsos, mira éste....

Imagen

En esta dirección tienes el paso a paso de cómo hacerlo, con unas 30 fotos....

http://www.craftbits.com/viewProject.do?projectID=888

:wink:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Ene 2007 20:20

Wuooo, me encanta la corbata esa roja con puntitos negros del bolso :o

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 20 Ene 2007 21:55

HOY ESTOY QUE ME SALGO , (HE TOMADO UNOS CUANTOS CUBATAS Y TENGO UN PUNTO ,Y ENCIMA ME VOY OTRA VEZ DE MARCHA )YO ME HARIA UNA FALDA :lol: :lol: :lol: PERO EN SERIO :beso: :beso: :beso:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 20 Ene 2007 22:35

chicas!!!! que de ideas me han dadoooo, creo que hasta le coger? las que tiene nuevas :lol:

me he pasado el dia estudiando por eso no entré hasta ahora. en cuanto termine los ex?menes me pongo manos a la obra.
Gracias por las ideas, creo que con las que tengo por ahora-21- me puede salir un bonito chaleco y la bolsa...no para usarlos juntos, claro está o parecer? que trabajo en Tie Rack :nodigona:

lo de la falda me hace ilusion pero croe que el chaleco es un puntazo y es muy ponible. la falda necesitaria tener muy claro el diseño.

Pues miren, con la cantidad de abogados que me rodean empezar? a hacer propaganda entre ellos para que "corbata que desechen, corbata que me den".
Igual hasta empiezo a mandérselas a ustedes y montamos una cadena de produccion.
Un dia veré una "mini de cuarto de soltero" con una de "mis" corbatas colgada :lol:
de verdad...que ilusion me ha hehco recibir los mensajes, pensá que por no ser habitual de este foro me ignorarian...o algo asi. :herida:
yo estoy matriculada ahora en la UNED y c**o paso tanto tiempo sola en casa estudiando, me apunté en octubre a un cursito de corte y confeccion. Ahora no puedo ir porque hasta el 9 de febrero tengo examenes pero en cuanto termine voy a intentar reintegrarme para hacer mi chaleco y el bolso.
No será muy rápido proque no tengo míquina de costura en casa pero lo importante es comenzar con ilusion.
les ir? contando.
un beso a todas
lisi

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Ene 2007 22:57

maene escribió:
paquipatch escribió:
maene escribió:Mira esto te puede dar idea
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Tienes los patrones? son moniiiiiiiisimossssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta pagina la coji de una revista, pero es en chino ,no se si vendra si quieres te la mando.

Si, haz el favor, a ver si vienen los patrones.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 21 Ene 2007 00:30

Si tienes hijos las puedes utilizar para la cola de una cometa. :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder