ayuda,kiero reciclar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 23:52

yo tambien quiero verlo

:beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 00:33

enseñalo y asi nos das ideas a nosotras tambien ,siempre podemos aprender algo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 00:46

Mi madre cuando llega una visita y terminan la cajetilla de tabaco, la perosna la deja encima de la mesa o la deposita en el cenicero, le he preguntado y me ha dicho que nunka a encontrado ninguna bajo la mesa o el sofá. o no lo he leido bien o la gente que tevisita es algo cochina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :mal: :beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 22 Ene 2007 08:42

Con los CD?s puedes hacer posavasos o míviles de esos que se cuelgan del techo... pero con cajetillas de tabaco no tengo ni idea, así que me uno a la petici?n popular de que pongas lo que has hecho ya con ellas, y así aprendemos todas. :lol: :lol: :lol:

:beso:

PD... a mi una visita me deja una colilla dentro de un paquete de tabaco y encima me lo esconde detr?s del sofá y no entra más a mi casa. :evil:

Responder