PARA NUESTRA AMIGA PAQUII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 23:41

paquii escribió:
teviro escribió:
SIRENA64 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eiiiii sin mal pensarrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol ESO ES LO KE EL KIERE ESTAR TODOEL DIA MANOS A LA OBRA :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que sois mal pensadas ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k malasssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquiiiiii...nosotr así? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Ene 2007 00:32

teviro escribió:
paquii escribió:
teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que sois mal pensadas ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k malasssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotras!!!!!!!!! :dientes:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 00:38

SIRENA64 escribió:
teviro escribió:
paquii escribió: mira que sois mal pensadas ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k malasssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pos a mi que me registrennnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Ene 2007 11:50

paquii escribió:
SIRENA64 escribió:
teviro escribió:

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pos a mi que me registrennnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: <Imagen

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 22 Ene 2007 15:37

arriba ese animo paquiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recuerda que despues de la tormenta siempre llega la calma

te envio miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Ene 2007 15:57

Paquii hace mucho que no entro en el foro y ando muy perdida... Pero si es por darte ?nimos aquí estoy.... Piensa en lo bueno que aún tienes por vivir ... y muchos ANIMOS..... las cosas son menos pesadas si se ven de forma positiva .... te aseguro que es así ....Un besote grandeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder