Hola a todas:
Si no es correcto me correjis:
1.- Imprimaci?n.
2.- Pintura acrilica ?Oscuro o claro?
3.- Craquelador
4.- Pintura acr?lica ?oscuro o claro?
5.- Pego servilleta cuando está bien seco ¡Con qué?
6.- Barniz al agua.
No se si este orden depende del material sobre el que se va a aplicar o no tiene nada que ver.
Un saludo y por cierto ¿Donde puedo comprar papal de arroz decorado o sin decorar?
Gracias.
Pasos para craquelar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues si, más o menos es así, c**o tú lo has puesto.
Este es el orden si quieres craquelar "sobre la superficie", c**o por ejemplo sobre una caja o sobre una bandeja de madera.
Si quieres hacerlo "debajo de la superficie", c**o por ejemplo bajo una bandeja o plato de cristal, el orden es al rev?s.
1.- Pegar servilleta
2.- Craquelador
3.- Pintura acrilica clara
4.- Esperar que se craquele.
5.- Pintura acrilica oscura
6.- Barniz al agua para proteger el acabado.
Por favor,
si no lo he dicho correctamente que alguien me corrija.
La servilleta se pega con medium para servilletas o con cola blanca diluida. Yo lo aplico con una esponja muy fina para que no se noten las túpicas rayas que deja el pincel o la paletina.
El orden del tono de las pinturas acr?licas depende un poco del gusto, aunque lo más com?n es que el tono que se craquela sea el claro para que se vea por debajo el tono más oscuro.
Con respecto al papel de arroz, tanto decorado c**o sin decorar, se compra en tiendas de manualidades. Si no hay ningúna en la zona en donde tú vivas tambiénlo puedes comprar por internet.
Espero haberlo dicho todo correctamente.

Este es el orden si quieres craquelar "sobre la superficie", c**o por ejemplo sobre una caja o sobre una bandeja de madera.
Si quieres hacerlo "debajo de la superficie", c**o por ejemplo bajo una bandeja o plato de cristal, el orden es al rev?s.
1.- Pegar servilleta
2.- Craquelador
3.- Pintura acrilica clara
4.- Esperar que se craquele.
5.- Pintura acrilica oscura
6.- Barniz al agua para proteger el acabado.
Por favor,

La servilleta se pega con medium para servilletas o con cola blanca diluida. Yo lo aplico con una esponja muy fina para que no se noten las túpicas rayas que deja el pincel o la paletina.
El orden del tono de las pinturas acr?licas depende un poco del gusto, aunque lo más com?n es que el tono que se craquela sea el claro para que se vea por debajo el tono más oscuro.
Con respecto al papel de arroz, tanto decorado c**o sin decorar, se compra en tiendas de manualidades. Si no hay ningúna en la zona en donde tú vivas tambiénlo puedes comprar por internet.