Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
paspas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por paspas » 22 Ene 2007 20:07
-
omaita - Pinche de cocina

Mensaje
por omaita » 22 Ene 2007 22:15
pues la verdad que no se diferencia tanto, yo creia que el tuyo era mas corto, el mio mide de alto igual q el tuyo 20cm y de largo un poco mas 45cm.
ya he encontrado las maderas para hacer el digamos cajon y ahora a ver la puerta de donde la saco, saluditos y gracias.

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 23 Ene 2007 09:12
omaita escribió:pues la verdad que no se diferencia tanto, yo creia que el tuyo era mas corto, el mio mide de alto igual q el tuyo 20cm y de largo un poco mas 45cm.
ya he encontrado las maderas para hacer el digamos cajon y ahora a ver la puerta de donde la saco, saluditos y gracias.

Si ya tienes las maderas para el bastidor, por qué no miras una l?mina de plástico, c**o el que ha utilizado Nancy. Le puedes decorar con servilletas, por ejemplo, craquelar, etc... Después le colocas un marco con el mismo tipo de madera que el bastidor, y a éste las bisagritas. Ese tipo de plástico no pesa igual que el cristal y lo encuentras de distintos grosores. En casa los utilizamos para enmarcar los puzzles.
-
omaita - Pinche de cocina

Mensaje
por omaita » 23 Ene 2007 12:22
Yo habia pensao en comprar en vez de dos marcos uno alargado q creo q los he visto en las tiendas de chinos, le quito el cristal y le pongo un panel de los de manualidades de niños claro esta antes lo pinto,le pongo la servilleta etc c**o si fuera una lamina, pero la idea tuya esta bastante bien pq se pintaria c**o un cristal por detras pero otra vez te pregunto donde lo compro? tal vez en grandes papeleri así saluditos

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 23 Ene 2007 22:51
omaita escribió:Yo habia pensao en comprar en vez de dos marcos uno alargado q creo q los he visto en las tiendas de chinos, le quito el cristal y le pongo un panel de los de manualidades de niños claro esta antes lo pinto,le pongo la servilleta etc c**o si fuera una lamina, pero la idea tuya esta bastante bien pq se pintaria c**o un cristal por detras pero otra vez te pregunto donde lo compro? tal vez en grandes papeleri así saluditos

Nosotros lo compramos en Leroy Merl?n, ahora no recuerdo el tamaño de las planchas

Mi marido lo corta con la sierra y luego un lijadito suave.
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 25 Ene 2007 12:14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados