ideas para hacer tapa de contador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 22 Ene 2007 20:07

:o :o :o que bonito ...que falta me hace uno ...tengo que ir a portugal ...y ya comprare la cajita .....que apa?ada eres :up: :up: :up:

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 22 Ene 2007 22:15

pues la verdad que no se diferencia tanto, yo creia que el tuyo era mas corto, el mio mide de alto igual q el tuyo 20cm y de largo un poco mas 45cm.
ya he encontrado las maderas para hacer el digamos cajon y ahora a ver la puerta de donde la saco, saluditos y gracias. :coqueta:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ene 2007 09:12

omaita escribió:pues la verdad que no se diferencia tanto, yo creia que el tuyo era mas corto, el mio mide de alto igual q el tuyo 20cm y de largo un poco mas 45cm.
ya he encontrado las maderas para hacer el digamos cajon y ahora a ver la puerta de donde la saco, saluditos y gracias. :coqueta:
Si ya tienes las maderas para el bastidor, por qué no miras una l?mina de plástico, c**o el que ha utilizado Nancy. Le puedes decorar con servilletas, por ejemplo, craquelar, etc... Después le colocas un marco con el mismo tipo de madera que el bastidor, y a éste las bisagritas. Ese tipo de plástico no pesa igual que el cristal y lo encuentras de distintos grosores. En casa los utilizamos para enmarcar los puzzles.

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 23 Ene 2007 12:22

Yo habia pensao en comprar en vez de dos marcos uno alargado q creo q los he visto en las tiendas de chinos, le quito el cristal y le pongo un panel de los de manualidades de niños claro esta antes lo pinto,le pongo la servilleta etc c**o si fuera una lamina, pero la idea tuya esta bastante bien pq se pintaria c**o un cristal por detras pero otra vez te pregunto donde lo compro? tal vez en grandes papeleri así saluditos :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ene 2007 22:51

omaita escribió:Yo habia pensao en comprar en vez de dos marcos uno alargado q creo q los he visto en las tiendas de chinos, le quito el cristal y le pongo un panel de los de manualidades de niños claro esta antes lo pinto,le pongo la servilleta etc c**o si fuera una lamina, pero la idea tuya esta bastante bien pq se pintaria c**o un cristal por detras pero otra vez te pregunto donde lo compro? tal vez en grandes papeleri así saluditos :duda: :duda:
Nosotros lo compramos en Leroy Merl?n, ahora no recuerdo el tamaño de las planchas :duda: :duda: Mi marido lo corta con la sierra y luego un lijadito suave.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ene 2007 22:55

nancyfan que chulada, está genial.
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Ene 2007 12:14

Yo hice este gracias al paso a paso y las ideas que dió Dasaharinda, modifiqué sobre la marcha, pero la base son dos oleos en blanco, recortando la tela del de abajo y pegandole una lamina al de arriba y dandole gesso alrededor para que hiciera un poco edecto de marco, luego pintura, betún de judea y barniz.. mi contador es enormeeee. :(

Imagen

Imagen

Responder