Alguien sabe noticias de Fiona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Ene 2007 00:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Ene 2007 01:16

:beso: :beso: :beso:
FIONA, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Ene 2007 10:32

hola bonitas ,estoy mucho mejor sigo con mi agujerogrifito pero m encuentro mucho mejor solo k ando preocupada por el likido ,las infecciones y esas coss pero tened claro k os leo a diario y os agradezco muchisisimo vuestra preocupacion y la fuerza k me dais y me mandais mil besitos wapas y k dios os bendiga por wena gente :up: :up: :up: :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 26 Ene 2007 10:40

Me alegro mucho al leer que estas algo mejor, tu tranquila y poco a poco se llega lejos ?de acuerdo?. Te envio todo mi cariño y un abrazo lleno de buena onda :beso: :beso:

Esto para ti "CAMPEONA"Imagen

Responder