Hola a todos:
Estoy pensanto ¿no es mejor dar a las bandejas barniz de poliuretano que es el mas resistente?
No se si al mojarlas el barniz al agua no protege lo suficiente.
Un saludo
Barniz al agua o de poliuretano?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
reynacharo,ese seria para darle al final a las bandejas y se puedan mojar? es que tengo algunas bandejas grandes y las uso poco por el tema del mojado.reynacharo escribió:HAS PROBADO EL BARNIZ AL AGUA DE POLIURETANO???
TIT?N TIENE UNO BUEN?SIMO.
PARA QUE TE HAGAS IDEA DE LO RESISTENTES QUE PUEDEN SER LOS BARNICES AL AGUA, HAY UN NUEVO BARNIZ AL AGUA PARA PARQUET.
PREGUNTA EN LA TIENDA QUE TE ACONSEJAR?N BIEN.
-
- Jefa de cocina
Ay, Dios!!!! Que me he cansado de repetir que las bandejas se pueden mojar..... Que yo las uso y las lavo debajo del grifo... Hombre, supongo que si les dais con un estropajo de alambre, ahí, a lo bestia... o si van al lavavajillas... pero un lavadito normal, con detergente y estropajo suave si se les puede hacer sin problemas.
Hala, teviro, a lucir tus bandejas sin miedo
!!!!!!!!!
Hala, teviro, a lucir tus bandejas sin miedo

-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:Ay, Dios!!!! Que me he cansado de repetir que las bandejas se pueden mojar..... Que yo las uso y las lavo debajo del grifo... Hombre, supongo que si les dais con un estropajo de alambre, ahí, a lo bestia... o si van al lavavajillas... pero un lavadito normal, con detergente y estropajo suave si se les puede hacer sin problemas.
Hala, teviro, a lucir tus bandejas sin miedo![]()
![]()
!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
clarar escribió:Ves isadelugo lo que hace la ignorancia... preguntar y preguntar.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tus aclaraciones![]()
![]()
Y lo que hace la inconsciencia