Me presento y busco disfraz de avispa para ni?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pandora36
Novata/o
Me presento y busco disfraz de avispa para ni?a

Mensaje por pandora36 » 30 Ene 2007 09:25

Hola, me llamo Magdalena y vivo en Madrid. Es mi primera participaci?n en el grupo. Me gusta hacerme ropa (con patrones de revista, no se hacer patrones). Tengo una niña de 13 meses, y con ella tengo poco tiempo.

Van a ser los carnavales y me gustaría hacerle un disfraz, algo que sea sencillito, pues no tengo mucho tiempo. Hab?a pensado en hacerle un disfraz de avispa o algo así. He visto por internet algunos que me gustan, pero no sé c**o hacárselo. El cuerpo es c**o en forma de globo, pero no sé c**o hacerlo. Y para la piernas, le compre c**o espumilla en negro y le he hecho un pantal?n, pero creo que queda demasiado holgado. Y para la cabeza le quiero hacer c**o un gorro, que se le abroche debajo de la barbilla, y hacerle los cuernos. c**o veis tengo un montón de dudas, pues soy bastante torpe en sacarme yo los patrones. Con patrones sí se coser, pero sin ellos nada de nada.

¿Alguna teneis algún patr?n?

Gracias a todas, Magdalena

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Ene 2007 12:09

Bienvenida!!!
No se si esto te ayudaré, me parece que fuí la compa?era Maeme Quién puso una revista con esquemas de disfraces para niños, si la encuentro te pongo el enlace.. :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Ene 2007 12:14

:D he encontrado el post y si que era de Maeme
recetas-postp1634137.html#1634137

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2007 14:00

Una idea....

Disfraz de insecto

Ideas para el disfraz: leotardos o pantalones el?sticos ajustados en negro o verde; maillot o su?ter de espuma de cuello alto; un verdugo fino de algod?n o tejido sintútico (puedes adquirir estas prendas en tiendas y departamentos de ropa de danza y esqué). Luego se añaden unas antenas hechas de cartulina o alambre y una diadema para sujetarlas a la cabeza, alitas de papel celofin y alambre sujetas a la ropa, un aguij?n de avispa sujeto en el trasero, etc.

Si lo que quieres es que quede más redondita en la cintura, puedes rellenar el jersei con un poco de guata o gomaespuma finita... :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me presento y busco disfraz de avispa para ni?a

Mensaje por Motz » 30 Ene 2007 14:08

Hola Magdalena.BIenvenida.
Una opción que se me ocurre y que a lo mejor es más comoda es pintar las rays de la abjea en una camiseta. Me explico. creo que par niños es algo complicado conseguir ropa negra.Puedes conseguir una camiseta amarilla y comprar pintura negra de tela y pintarle las franjas así tienes el cuerpo de la abeja

pandora36
Novata/o

Gracias a todas

Mensaje por pandora36 » 01 Feb 2007 09:43

haré un mix con vuestras ideas y a ver que me sales.

Magdalena

Responder