hoy es mi dia... y hoy a medias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 31 Ene 2007 19:51

nos encanta que estes x aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 31 Ene 2007 20:55

Que bien estar sin jefes, aprovechate,me alegro que estes por aqui
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ene 2007 21:05

:lol: :lol: pues ala a leer que tienes pa rato :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Feb 2007 11:12

Digo yo Nani que si tu jefa esta en las Vegas.

HOY TAMBIEN ES UN GRAN DIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha disfrutar guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Feb 2007 12:26

Pues eso Blanca, que hoy tambiénestá en las vegas, pero hoy tengo trabajo, no me puedo tomar el día sab?tico :lol: :lol: :lol:

Pero c**o verás entro en ratitos :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Feb 2007 12:37

Bueno pues aunque no sea sabatico, por lo menos no tiemes la tension de si te pillara o no, con las manos en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si has leido esto es que no estas currando, asi que curra que tienes que comprarle los adornos al niño para el disfraz. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Feb 2007 12:40

-BLANCA- escribió:Bueno pues aunque no sea sabatico, por lo menos no tiemes la tension de si te pillara o no, con las manos en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si has leido esto es que no estas currando, asi que curra que tienes que comprarle los adornos al niño para el disfraz. :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer le probe el disfraz, menudo torero mas guapoooooooo ni Fran Rivera está tan elegante con el traje de luces :lol: :lol: :lol:

Pero estoy enfadad conél, tengo esta tarde una entrevista con su profesora, seguro que bueno no me dice nada. Es que es un trasto :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Feb 2007 12:45

NANI33 escribió:
-BLANCA- escribió:Bueno pues aunque no sea sabatico, por lo menos no tiemes la tension de si te pillara o no, con las manos en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer le probe el disfraz, menudo torero mas guapoooooooo ni Fran Rivera está tan elegante con el traje de luces :lol: :lol: :lol:

Pero estoy enfadad conél, tengo esta tarde una entrevista con su profesora, seguro que bueno no me dice nada. Es que es un trasto :cry: :cry: :cry:

Seguro que si que esta guapisimo, tengo ganas de ver las fotos.

Ya sabes que las que tenemos hijos moviditos de vez en cuando nos llega alguna alegria del cole, pero luego son los mas cariñosos del mundo.
Asi que conformate que todo no se puede tener y seguro que no es para tanto. Si con esas carita tan guapa que tiene, ¿c**o va a hacer trast así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ademas, que no leas y trabajes, que luego vas ataca :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder