Hola, foreros:
Os presento a mi cerdito, que me ha ocupado dos semanas hacerlo. ES muy chulo. Lo saquí de unas revistas en inglés de Jean Greenhowe que me descargué con el emule
las fotos están en
www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://mcarmenfaura.blogspot.com/2007/0 ... herri.html
MI cerdito cherri:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lo siguiente es un gato y un le?n.
Y luego, haré para el dormitorio un b?ho doctor, con diploma birrete y toga.
Para Navidad tengo unos Reyes Magos la mar de simp?ticos, que ya os enseñar? así por Octubre, que aún falta.
No sí si en el avión dejan llevar agujas y lana, pero si es así, en las ocho horas de viaje a Colombia, seguro que me llevo algo para hacer. Si es niña, hay un vestido con corazones que cae fijo
Para los que no lo sabíais, estamos en tr?mites de adopción de un niño/a y estamos a punto punto de saber si es niño o niña y demás cosas
Ya os mantendré informadas/os
Y luego, haré para el dormitorio un b?ho doctor, con diploma birrete y toga.
Para Navidad tengo unos Reyes Magos la mar de simp?ticos, que ya os enseñar? así por Octubre, que aún falta.
No sí si en el avión dejan llevar agujas y lana, pero si es así, en las ocho horas de viaje a Colombia, seguro que me llevo algo para hacer. Si es niña, hay un vestido con corazones que cae fijo
Para los que no lo sabíais, estamos en tr?mites de adopción de un niño/a y estamos a punto punto de saber si es niño o niña y demás cosas
Ya os mantendré informadas/os
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina