PASO A PASO BANDEJAS CRISTAL DECORADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 13 Sep 2006 16:05

:plas: :plas: :plas: enhorabuena, tu video es fantastico, tanto me ha gustado que con todo lo que tengo entre manos creo que voy a añadir hacer alguna bandejita
:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Sep 2006 16:07

Estoy atacá de los nervios :evil: LLevo toda la mañana dando vueltas por internet y sólo he encontrado un sitio donde venden el papel de arroz , pero no queda ni blanco ni beige (manos maravillosas)

El ideal lo he encontrado en una tienda online de...................................................................................................................................?????CHILE!!!!!! La cosa tiene lo suyo :cry:

Lo único que tengo que se le parezca son pliegos de papel arroz para escribir con caracteres chinos, pero no tiene esas vetas tan bonitas que se ven en los que estéis poniendo. :(

El video, estupendo y la explicación más. Solo falta que terminemos de encontrar las cosa y empezar a hacerla. :up:

Alguien de Madrid sabe alguna tienda donde vendan ese blanco tan bonito? En Chile se llama "de nubes" :duda:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 13 Sep 2006 17:08

Hola Mollibcn: soy oviedo del foro de cocina, te dire que me encantan las manualidades, he visto tu video y me parece una pasada, :up: me encanta, te dire que copie los materiales, para intentar hacerla, pero el problema son poner las fotos que no soy capaz a ponerlas, ya te dire c**o me salio.
Muchas gracias por enseñarnos :beso: :beso: :beso: de oviedo

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Sep 2006 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encantó tu paso a paso. Mejor que los programas que pasan aquí en la tv. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 13 Sep 2006 17:47

Dorca escribió:
Irelidi escribió:
candy15 escribió:buenos dias paisana he visto que eres de malaga c**o yo :D :D :D
yo compro los materiales en pimtura el sol
esta en la calle gerona sector humilladero es uns tienda de manualidades tienen de todo o bien en pinturas andalucia tambien hay algo si no tienen te lo traen
buenos dias candy15 en pintura el sol estuve ayer y no tienen papel de arroz solo servilletas y tisu pero gracias por la informacion :beso:
Hola Irelidi, yo tambien soy de Málaga y he encontrado todos los materiales excepto el papel de arroz liso. Ha sido en la tienda EL RECREO
En la calle Huescar no. 8 Tel. 952 39 24 57, es una sra. muy amable llamada victoria.

Espero haberte ayudado.
te agradezco la informacion me llegare por la tienda,pero si no tienen liso tendremos que pintarlas por detras para que no se trasparente creo yo :up: :beso:

:wink:
Dorca

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Feb 2007 22:29

Hacia un monton que no repasaba los passo y tantas dudas solucionadas en este post.....co la cantidad de bandejas que se hicieron a partir de el....eh?? :lol: :lol:

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 04 Feb 2007 23:00

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, has conseguido que hasta yo que soy verdaderamente torpe lo entienda, eres una artista, ahora chiquilla nos has dejado con la miel en los labios, quiero saber c**o acabarlo :cry: :cry: :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Feb 2007 08:25

mamayasuca escribió::up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, has conseguido que hasta yo que soy verdaderamente torpe lo entienda, eres una artista, ahora chiquilla nos has dejado con la miel en los labios, quiero saber c**o acabarlo :cry: :cry: :cry:
mirate bien todas las paginas porque en una de ellas esta el enlace del final! :wink:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 05 Feb 2007 19:40

En esta página tienes los dos videos, solo tienes que pinchar encima de las imagenes.

postlite97911-video.html

Espero que te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder