ME CASO Y NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2007 23:08

ENORABUENA , CHIQUILLA , QUE SEAS MUY FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 31 Ene 2007 09:25

Así que en octubre lilibol...... que nervios. Yo me "enteré" de que me casaba en navidad y hay que montarlo todo para septiembre y c**o además dentro de cuatro meses me cambio de piso ..... voy super estresada y me estoy quedando sin un duro. Har? realidad lo de contigo pan y cebolla :lol: :lol: :lol:
El hecho es que queria hacer yo los recordatorios y habia pensado en lo del punto de libro porque me pareció facil, barato y con posiblidades de que me quede bien :) por qué soy muuuuuy patosa :nodigona: :nodigona: No acabo de ver cómo forrates la caja si tenia rejilla?????? ?chame un cable lauram, please.

:beso: :beso: :beso: a todas y gracias por contestar.

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 31 Ene 2007 15:23

En cuanto tenga un ratito le hago fotos y las pongo :up:

Las invitaciones sabes ya c**o las quieres???

Yo hice las mias, te mandara una fotito tambien por si te sirven
:beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 02 Feb 2007 14:50

cuando te vaya bien lauram, piensa que hasta septiembre tengo tiempo .... o tal vez no tanto :nodigona: :nodigona:
Igualmente tú trankila que ya veo que estés liada con otra cosa muuuucho más importante.

Gracias por contestar

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 03 Feb 2007 09:13

lo subo por si alguien más nos puede ayudar a lilibol y a mí con lo del los detallitos de boda o tambiénse admiten suger?ncias con las invitaciones :beso: :beso: por adelantado

piolineta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piolineta » 05 Feb 2007 13:46

hola xicas,

yo me hice las invitiaciones de boda y me ahorre una pasta, luego os pongo la muestra.

los detalles quise hacerlos, pero no me dio tiempo así que compramos pa?uelos y los envolvimos en papel de seda de colores hice unas etiquetitas muy monas con cartulina y las puse con un lazo de hilo tipo cordon. si tengo alguno por casa os lo subo a la tarde.

no os agobies y muchas felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 06 Feb 2007 18:35

Muchas gracias por los ?nimos piolineta. Lo cierto es que todo son gastos y si puedo ahorrarme algo y a la vez ser original pues..... bienvenido sea. Cuando puedas sube foticos, vale?

Gracias por adelantadol :beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 06 Feb 2007 18:45

hola!
yo me case el año pasado y estuve mirando un monton de cosas para hacer yo misma
Jabones Artesanos, hay en tiendas de manualidades que venden kits y moldes.
Encontre una web con vasos de chupito decorados e hice algunas pruebas a ver c**o quedaba.
Bolsitas de Tela rellenas de potpurri, de bombones, de caramelos, de jabones...
tarritos de mermelada, de miel...
En los mayoristas y en las tiendas que venden objetos de publicidad, muchos de ellos los encuentras en la red, venden un monton de cositas que estan bien de precio y son muy apa?aillas
:beso:

Responder