hola chic@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 08 Feb 2007 10:54

Muchas gracias a tod@s :wink: :wink: :wink: :wink: Sois un encanto.

Mi problema es que no duermo y yo sin dormir no soy persona :(
A las 5 horas máximo de estar en la cama me entra un dolor insoportable en la parte lumbar. Es que me quedo totalmente clavada y no me puedo ni mover. Me ponga de la postura que me ponga. Y me tengo que levantar. Me levanto totalmente encorvada, c**o una viejita. Eso s?, a los diez minutos vuelvo a mi posici?n normal y ya no vuelvo a sentir dolor en todo el día. Pero claro, me duermo por los rincones. He probado a dormir en la cama de mi hija y lo mismo. Al principio pensá que seráa cosa del colch?n o la almohada, pero no de n?. Me han hecho unas radiograf?as y son normales, y unos an?lisis de sangre de los cuales me ha salido la proteína C reactiva alta. El médico dice que eso es señal de que hay inflamaci?n en alguna parte y me ha mandado al reumatúlogo. Hasta dentro de mes y medio no tengo la visita :(

Manda narices que no pueda estar a gusto en la cama con lo que a mi me gusta, por lo menos mis ocho horitas :evil: :evil: :evil:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Feb 2007 10:58

Ay, hija, cómo te entiendo.... cuando no puedes dormir :x :x :x :x

A mí lo que me pasa es que, aparte que duermo regular, cuando me levanto estoy hecha un cuatro. Con decirte que me levanto unos minutos antes para sentarme en el sofá y aposentar todo en su sitio.

Cuídate, y cuando puedas, ?chate alguna siestecita, si no te va a dar algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 08 Feb 2007 11:09

jopala escribió:Ay, hija, cómo te entiendo.... cuando no puedes dormir :x :x :x :x

A mí lo que me pasa es que, aparte que duermo regular, cuando me levanto estoy hecha un cuatro. Con decirte que me levanto unos minutos antes para sentarme en el sofá y aposentar todo en su sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que llegando a ciertas edades.... :mal: :mal: :mal:

Es lo que yo digo, mucha fachada, pero por dentro.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Descuida Jopala, que cuidarme me voy a cuidar, que es a lo que más se gana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Feb 2007 11:17

Malucas escribió:
jopala escribió:Ay, hija, cómo te entiendo.... cuando no puedes dormir :x :x :x :x

Descuida Jopala, que cuidarme me voy a cuidar, que es a lo que más se gana :wink:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

? QUÉ EDADES ? ?QUÉ EDADES ?

Pero si estamos hechas unas niñas. :lol: :lol: :lol: Esto va a se el calentamiento global, la capa de ozono o algo así.....porque yo TODAVIA me veo más o menos apañadita.
A?n me acuerdo del día en que un niño me dijo SE?ORA???? Ahí empez? la decadencia de un gran imperio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 08 Feb 2007 12:15

jopala escribió:
Malucas escribió:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

? QUÉ EDADES ? ?QUÉ EDADES ?

Pero si estamos hechas unas niñas. :lol: :lol: :lol: Esto va a se el calentamiento global, la capa de ozono o algo así.....porque yo TODAVIA me veo más o menos apañadita.
A?n me acuerdo del día en que un niño me dijo SE?ORA???? Ahí empez? la decadencia de un gran imperio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???¿Eso va a ser, el calentamiento global!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La experiencia del niño yo tambiénla tuve. Me dieron ganas..... :pelea: :pelea:

Con lo bien que me conservo... :coqueta: :coqueta: :coqueta: (por fuera) :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 15:06

ay malucas,c**o siento que estes asi.¿no tomas ningun antiinflamatorio?.en mi familia las lumbalgias estan a la orden del dia...pero bueno poco a poco.

tu firma es una pasada :plas: :plas: :plas:

y eso de la edad??si estamos en la segunda juventu :lol: :lol: :lol:

que gracia me ha hecho vuestros mensajes jopala y malucas :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 08 Feb 2007 15:19

Hola riojanilla. ?nimo y adelante, te mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Feb 2007 15:25

perdonad, pero me he hecho un lio.......... :duda: :duda: :duda: :duda:

yo acabo de contestar un post de Paquiii que se marchaba definitivamente y ahora la veo aqui..................?este post era de antes o de despues de la marcha??????

es que estoy con gripe y mis neuronas no estan muy all?.

de todas formas si es que ha vuelto, que sea bienvenida de nuevo

!!!!ay madre, que no me entero!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder