HOLA LORELEY YO c**o SIMPRE PREGUNTANDO, CONOCES LA PAGINA VSB-HOBBY ES QUE VOY A COMPRAR EN SU TIENDA ON LINE QUE HAY COSAS CHULISIMAS Y c**o NO ENTIENDO NI PAPA DE ALEMAN, PUES ESO QUE NO ME ENTERO DE CUANTO PUEDEN TARDAR EN LLEGAR LOS PEDIDOS... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
Guauuuu!!!!!! He estado viendo tu album..... que maravillas!!!! Y esas cajoneras.... que te voy a decir de esas cajoneras.... bueno si, te digo... yo me compré una en Ikea hace dos semanas... pero no me veo capaz de montarla Es que veo tantas tablitas que me agobio y ni trae crokis ni nada y yo quería montarla para hacer una maravilla de esas
También tengo tres espejos c**o el tuyo de las rosas... que c**o eses ya vienen montados...
de nada guapa, espero que te llegue pronto y que te gusten las cosas.,. c**o te dije, pido mucho ahi y siempre he quedado contenta...
Isaaaaa...si, es una lata que haya que montarlas, antes las vendian ya listas.. pero bueno, manos a la obra y no te olvides de sacarle la foticoooooooo pa verla..
Los espejos son más fáciles de montar si
Me alegro que te gusten mis "obras de arte"...luego pondré unas camisetas que he decorado pa mi nena.. este fin de semana...
Oh, pon lo de las camisetas que yo quiero pintarle alguna al churri?o para el veranito
Y algún dia me pondré a montar la cajonera... o la dejar? en el olvido y me compraré una ya montada, que en el Brico King las hay, de hecho tengo una, pero la tengo con las cosas de costura y me da una pereza vaciarla... que ya me dirés donde lo pongo todo
Es esta. Está te?ida y barnizada, con lo que ya tendría trabajo hecho... y supongo que si quiero pintarla puedo... O no??? quiero decir si me "agarrar?" la pintura encima del barniz... que lo de decapar o lijar... c**o que no
ya he puesto las camisetas en mi album...pero c**o son con purpurina, c**o que pal churri?o no sé yo....
pero hay rotuladores, y colores tipo acr?lico para tela que funcionan superguay, solo tienes que tener un dibujo y copiarlo..
Y lo de la caja..pues no s?, pero si la dejas asi está un poco oscurilla para que se vean bien los dibujos de la servi no?? y pintar por encima del barnizado, ni idea chica...a mi tambien me gusta r?stica, tal y c**o la tiens ahora
Te han quedado unas camisetas preciosas, pero, claro, p'al churri?o con la purpurina... tengo hasta el verano para "coleccionar" dibujitos y pintarle un montonazo pa ponerlo bien guapo (masssssss????????)
Y si, la cajonera creo que está bien así, ya compraré otra... y un dia que me coja tonta, trataré de montar la de Ikea, que gracias que es solo una cajonera, y no me dió por comprarme un armario de cuatro puertas