(OT) Ayudaaa...Alguien que tenga gatos!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pos zi,vaya marranada.
Una cosa Cristinya,leiendo tu post se me a ocurrido una cosa,podriamos hacer un post para poner fotos de nuestras mascotas,que a parte que cuando cocinamos seguro estan esperando a ver que cae,mas de una mascota come lo que nos sobra alguna vez en plan caprichin,huelen lo que cocinamos........jejejeje creo que se lo merecen!!!! c**o tu me has dado la idea,creo que estaria bien que empezaras tu el post para poner las fotos,que te parece???

Una cosa Cristinya,leiendo tu post se me a ocurrido una cosa,podriamos hacer un post para poner fotos de nuestras mascotas,que a parte que cuando cocinamos seguro estan esperando a ver que cae,mas de una mascota come lo que nos sobra alguna vez en plan caprichin,huelen lo que cocinamos........jejejeje creo que se lo merecen!!!! c**o tu me has dado la idea,creo que estaria bien que empezaras tu el post para poner las fotos,que te parece???

-
- Subjefa/e de cocina
Habia uno abierto por ahi pero nose donde estamarzen escribió:Pos zi,vaya marranada.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Por ahora en el sofa y en la cama nunca, y espero que no lo haga porque mi novio la tira de casa. Ahora que lo dices, mi abuela tenia una gata que se le orinaba en el sofa y murio de infeccion por no tener criasSACRI escribió:Yo tengo un gato castrado,alguna vez se ha hecho en el sofá o en la cama,suele ser cuando tiene infecci?n de orina le doy unas pastillitas y listo,c**o me gustaria que aprendiese hacer en el water y quitar la maldita bandeja.
-
- Pinche de cocina
Pues yo tengo un gato que ahora está castrado, pero cuando tuvo su primer celo me marcaba toda la casa, en especial las cortinas y la encimera de la cocina.
Entonces el veterinario me aconsej? que no limpiara las zonas "marcadas" con lej?a por que les atra?a mucho más, c**o bien dec?s vosotras. Me recomend? tambiénque limpiase con vinagre dichas zonas para evitar que las volviese a marcar. Y a mi me funcion?.
Saluditos,

Entonces el veterinario me aconsej? que no limpiara las zonas "marcadas" con lej?a por que les atra?a mucho más, c**o bien dec?s vosotras. Me recomend? tambiénque limpiase con vinagre dichas zonas para evitar que las volviese a marcar. Y a mi me funcion?.

Saluditos,

-
- Subjefa/e de cocina
Limpiando con vinagre?? voy a probar haber que tal vaTranseunte escribió:Pues yo tengo un gato que ahora está castrado, pero cuando tuvo su primer celo me marcaba toda la casa, en especial las cortinas y la encimera de la cocina.
Entonces el veterinario me aconsej? que no limpiara las zonas "marcadas" con lej?a por que les atra?a mucho más, c**o bien dec?s vosotras. Me recomend? tambiénque limpiase con vinagre dichas zonas para evitar que las volviese a marcar. Y a mi me funcion?.![]()
Saluditos,
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
muxa paciencia con los gatitos, tieene q marcar su territorio, no conseguiras q lo deje de hacer, volvera a hacer sus cositas en la arena absorvente, la bandeja no la quites. ve comprando un palo para q se afile las un?as o te destrozar? los sofas o las puertas o el lugar q elija. tb el tema del pelo, se les cae mxo, tendras q darle una pastillita, se les hace bolas en el estomago. ya te dira el veterinario.acostumbrale a una camita propia paraél, pues es lomejor.
son muy muy inteligentes, y muy limpios tb. aunke todo el mundo diga lo contrario.
me encantan los gatitos

son muy muy inteligentes, y muy limpios tb. aunke todo el mundo diga lo contrario.
me encantan los gatitos