ayuda mueble plancha:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ayuda mueble plancha

Mensaje por Sion » 17 Feb 2007 19:18

esta claro que si aqui no encuentro solucion no la encontrare en ningun sitio , pues amos a ya , he pensado hacer un mueble de esos que hay para planchar que tienen cestos , sabeis c**o digo :duda: pues de esos pero quiero aprovechar la tabla de planchar que tengo pues es muy ancha y por lo general esos muebles son mas bien estrechos, :nodigona: tenia pensado quitarle las patas a la tabla y hacerle un mueble abajo y ahi viene mi post si alguien puede ayudarme con alguna idea , patron , orientacion de c**o hacerlo pues se lo agradeceria mucho en serio . me imagino que haya alguien aqui que pueda ayudarme y si no pues nada pero espero ansiosa vale mil gracias :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Feb 2007 19:35

mi madre tiene una silla que se convierte en mesa de planchar solo con levantar el espaldar,se levanta el asiento y coloca el espaldar sobre el asiento levantado. Es muy práctico y funcional. Porque cuando estas planchando colocas la ropa planchada sobre el fondo del asiento , cuando terminas, sacas la ropa,vuelves a colocar la tapa en el asiento y el espaldar en su s?tio lo amarras atrás con un pestillo de puertas y listo. :up: :up: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Feb 2007 19:41

Mira, este es el típico de las cestitas....

Imagen

En blanco....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Feb 2007 19:59

Mar_de_las_antillas escribió:mi madre tiene una silla que se convierte en mesa de planchar solo con levantar el espaldar,se levanta el asiento y coloca el espaldar sobre el asiento levantado. Es muy práctico y funcional. Porque cuando estas planchando colocas la ropa planchada sobre el fondo del asiento , cuando terminas, sacas la ropa,vuelves a colocar la tapa en el asiento y el espaldar en su s?tio lo amarras atrás con un pestillo de puertas y listo. :up: :up: :beso: :beso:
? Es más o menos c**o ésta ? :wink:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Feb 2007 20:21

Las fotos de los muebles las he tomado de aquí.... tienen más modelos, pera darte alguna idea....

http://costera.net/catalogo.asp?ref=16975&fam=1

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Feb 2007 21:19

mil gracias a las dos mi abuela le regalo la sillla esa a mi prima y mi suegra se acaba de comprar el mueble pero yo tengo una tabla que es muy ancha y se plancha de maravilla y claro c**o lo queremos todo :nodigona: pues pense aprovecho la anchura con la comodidad de tenerla recogida y que no se vea la plancha y encima puedes guardar la ropa que tienes sin planchar :D vamos que lo que yo necesito es un duende que me planche pues me gusta menos :cry: no dicen que la arruga es bella pues el que invento lo de planchar si le hubiesen regalado un ordenador con la direccion del foro no tendria tiempo de inventar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que me voy por las ramas que gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Feb 2007 08:43

Yo tengo el de las cestitas y es estupendo, porque además de decorar, puedes guardar el centro de planchado, la ropa para planchar, la que tienes planchada, el agua de planchar..... en fin cabe todo. Es estupendo el mueble.

:beso:

Responder