informarme sobre una tecnica de pintura porfa?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
informarme sobre una tecnica de pintura porfa?

Mensaje por omaita » 19 Feb 2007 12:21

Hola, he visto una tecnica para pintar el pasillo de mi casa, pues ahora lo tengo solo con un zocalo de diferente color q la parte de arriba y una cenefa q lo divide, pero quisiera saber c**o se hace lo q he visto, os cuento es todo pintado de un mismo color en este caso era color garbanzo una cenefa toda blanca (de papel) <pero los dibujos mas pronunciados , y ahora le habian dao unas manos de imprimacion (decirme q es) y a continuacion le dieron una pintura color chocolate pero me dijo la dueña de la casa q era mas clara de lo normal (decirme si sabeis cual sera) y con una esponja le iba quitando el esceso y se quedaba entre el gotele quedo porecioso pq en la cenefa tambien quedo mas en el dibujo mas grueso y en el resto mas claro, espero q me haya explicado bien saluditos :up: :up:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Feb 2007 12:47

Pues por lo que describes parece ser algún tipo de pintura decorativa, pero sin ver una foto, pues es difícil saber cual es el tipo que han empleado. En Leroy Merlin tienen muchas de ese tipo, y en su página web tienen de varios tipos, que se combinan con cenefas que se pueden pintar también.
Te dejo el enlace que te lleva a las diferentes fichas de esta pintura.

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/p ... decorativa

Yo he pintado en casa con la de efecto arenoso, y tambiéncon la de efecto decorativo tipo "Brisa" pues quería cubrir gotel?.

Espero que sea esto a lo que te refieres.

:beso: :beso: :beso:

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 19 Feb 2007 13:29

Mira el gotele sigue, es c**o si en una superficie rugosa c**o el gotele le echas pintura y quitas el esceso, entonces queda incrustado el color oscuro en las griestas y otros un poco mas claro en las zonas lisas, y en la cenefa igual yo la toque y el dibujo era c**o un poco rugoso, tipo lija y creo q es para q chupe el color pues estaba bastante ocura yel resto de la cenefa era mas cla c**o si le dieras con una brocha poco mojada de pintura.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Feb 2007 13:56

Pues puedes encontrar más información en la web del fabricante de ese tipo de pinturas, donde tambiénviene la explicación de c**o aplicarlas:

http://www.osaka.es/internacional/espanol/index.html

Aquí tambiéntienen las grecas y stencil que comentabas.

:beso: :beso: :beso:

Responder