ISADELUGO: CHICAS DECIDME ALGO.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ISADELUGO: CHICAS DECIDME ALGO.....

Mensaje por soria61 » 20 Feb 2007 19:52

Ver?is, estaba yo en el foro y he visto que a Isadelugo se le habían borrado los favoritos. Entonces yo, le he escrito en plan de guasa habléndole de su "desgracia", pero refiri?ndome al tema inform?tico, claro. Reulta que sigo en el foro, y veo de repente el mensaje sobre su hijo, y por poco me da algo....... Dios mío, yo hablandole de "su desgracia" en plan pitorreo y resulta que ha ocurrido algo terrible de verdad. ?Creíis que he metido la pata?. De verdad, no había visto aún su otro mensaje....... ?ay, qué mal me siento.....!

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 20 Feb 2007 19:55

HIJA NO TE PREOCUPES, POR QUE EL MENSAJE DE LOS FAVORITOS LO HABIA ESCRITO c**o UNA HORA ANTES...
PASA QUE UNO EMPIEZA A LEER DE ATRAS PARA DELANTE...
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Feb 2007 19:57

Soria si te vas a quedar mas tranquila puedes borrar tu mensaje; vas donde el mensaje y donde pone editar le das y cuando te salga en la ventanita borras la parte que quieras y si quieres eliminarlo completamente le habras de dar a la crucecilla que sale a la derecha de editar, esto ultimo solo lo puedes hacer si nadie ha escrito después que tú.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Feb 2007 20:03

:cry: ME A DADO UN VUELCO MI CORAZON CUANDO LEI LO DE SU HIJO :cry: :cry:

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soria61 » 20 Feb 2007 21:42

Ya parece que he solucionado el tema. Juro que pensá que me daba algo..... en fin, que ahora la única que importa es ella y lo único que le deseo es muchas fuerzas para tirar adelante. Y, c**o soy creyente, pues rezar? por ella para que Dios le ayude.
Y a vosotras, gracias, por vuestro apoyo, de verdad. Sois un encanto. :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

que se sabe de isadelugo?

Mensaje por Motz » 21 Feb 2007 14:41

Se que algunas han hablado con ella.
Todavia no me lo creo, es curioso el apego que se puede llegar a tener con personas que no comocemos de manera f?sica.
En fin se que esto nunca se supera pero espero que encuentre fuerzas pa tirar pa?lante
:cry: :cry: :cry:

Responder