MA?ANA MISMITO SALEN ..................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MA?ANA MISMITO SALEN ..................................

Mensaje por FIONA » 04 Mar 2007 21:59

MAÑANA SALEN MIS SERVIS PARA ATTENEA ,BLANCA Y LAMICA Y ........ :nodigona: QUIERO DECIROS K NO OS ENFADEIS SI NO PONGO NINGUNA NOTILLA ESCRITA ,ME ENCANTARIA PERO NO PUEDO ESCRIBIR APENAS A MANO Y LO HAGO FATAL POR K OS ENVIO MI CARI?ITO POR AQUI MISMO Y LOS BESOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Mar 2007 01:55

BIEN BIEN BIEN , LAS MIAS TAMBIEN SALEN MAÑANA , PERO AHORA YA NO SE PA QUIEN , PERO ASI EN LA LEJANIA , VEO ENCIMA LA MESA UNA PILA CARTAS , HAY MADRE CORREOS NOS TENIA QUE HACER UNA REVAJILLA POR REINCIDENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MA?ANA MISMITO SALEN ..................................

Mensaje por Motz » 05 Mar 2007 09:17

Yo tambien me ofrezco a mandar servilletas a quien quiera cambiarlas
BESOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 05 Mar 2007 09:25

Hola Motz:

Me gustaria ver tus servilletas para poder intercambiar y asi poder ampliar mi coleccion, sino te importa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Mar 2007 11:58

FIONA escribió:MAÑANA SALEN MIS SERVIS PARA ATTENEA ,BLANCA Y LAMICA Y ........ :nodigona: QUIERO DECIROS K NO OS ENFADEIS SI NO PONGO NINGUNA NOTILLA ESCRITA ,ME ENCANTARIA PERO NO PUEDO ESCRIBIR APENAS A MANO Y LO HAGO FATAL POR K OS ENVIO MI CARI?ITO POR AQUI MISMO Y LOS BESOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias Fiona, en cuanto las reciba te lo digo.
No te apures si no mandas notita que yo te lo agradezco igual.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder