Limpiar Pantalla de lampara:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Limpiar Pantalla de lampara

Mensaje por Aguazul » 10 Mar 2007 00:55

Chicas estoy con la limpieza de las l?mparas y tengo dos pantallas de las de noche que no sé muy bien que hacer con ellas. Os cuento, son de esas beige ni tela ni papel y si me podeis decir algún truco para limpiarlas bien os lo agradeceria inmensamente. :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 10 Mar 2007 12:57

Ni idea lo siento.... :herida:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Mar 2007 14:38

?ke son de pergamino?
si es asi se limpian con un trapo humedecido en una solucion de vinagre y de agua al 50% y se dejan secar bien antes de volver a colocarlas
al pergamino vegetal basta con kitarle el polvo y el de imitacion puede limpiarse con una goma de borrar
si son de otro material escribemelo y te indicare c**o se limpian pues tengo un libro ke es c**o el libro gordo de petete y viene de todo
espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 10 Mar 2007 21:31

bicho_loli. Son c**o de loneta, el tipo exacto no te lo puedo decir, más bien c**o tela de loneta. Haber si en tu libro petete hay algo, si no pues cepillo y detergente y haber que pasa :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 Mar 2007 21:36

Has probado con amoniaco? les quitas el polvo bien y luego con una botella de spray les pulverizas el amoniaco diluido en agua y un pelín de lavabajillas y con un cepillo de cerdas blandas les frotas con suavidad y terminas secandolas con un paño. Lo unico que huele que apesta :evil: pero el olor cuando se seca se pasa :wink: , acuerdate si lo haces así de protegerte la nariz y la boca cuando pulverices. :up:
:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Mar 2007 22:38

en el libro pone ke para limpiar la lona-loneta
frotar con agua caliente(templada)jabonosa con unas gotas de amoniaco ;aclare con agua limpia .secar al aire libre.
para las manchas peke?as utilice una goma de borrar.
tambien puedes probar a añadir al agua con jabon un poco del famoso kalia oxiacion en polvo pues kita bastante bien las manchas
espero ke te sirva de ayuda y si tienes alguna otra duda me lo preguntas
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Mar 2007 02:46

:up: :up: Muchas gracias a las dos, probaré mañana y luego os cuento que tal han quedado :beso: :beso:

Responder