Hola a tod@s,
hace unos dias que os leo, y estoy alucinada con las bandejas de servilletas que haceis. He recopilado información de c**o se hacen (video mollybcn) y creo que puedo atreverme. Sólo me falta que me confirmeis los materiales que necesito, pues he leido y tengo un lio con si barniz o cola rebajada...
En fin, tened en cuenta que nunca he hecho nada ni he entrado a ninguna casa de manualidades. Lo digo por el nombre de los productos.
Bandeja (creo que en los chino primero para probar)
Servilleta
Papel de arroz
barniz
Lija
Me dejo algo por favor???? Gracias!!!!
Para las servilleteras, ayuda por favor!:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
A ver te cuento.
Si la vas a hacer con servilletas, necesitas cola , yo utilizo una especial para servilletas, pregunta en la tiedas de manualidades.
Las servilletas son un poco latosas de trabajar, se te pueden arrugar, cuidadin.
c**o solo se utiliza la capa del papel con el dibujo, yo para realzarle el tono cuando ya esta pegada y seca, le doy una capa de barniz y cuando esta seco, la pinto con pintura blanca bein escuridito el pincel.
Asi veras c**o te sale el color mas vivo.

Si la vas a hacer con servilletas, necesitas cola , yo utilizo una especial para servilletas, pregunta en la tiedas de manualidades.
Las servilletas son un poco latosas de trabajar, se te pueden arrugar, cuidadin.
c**o solo se utiliza la capa del papel con el dibujo, yo para realzarle el tono cuando ya esta pegada y seca, le doy una capa de barniz y cuando esta seco, la pinto con pintura blanca bein escuridito el pincel.
Asi veras c**o te sale el color mas vivo.