Recupero post de BRISA, Elemm para tu bisuteria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Recupero post de BRISA, Elemm para tu bisuteria

Mensaje por iissaa » 15 Mar 2007 19:05

Pues eso que estaba buscando joyeros y encontre este post de BRISA, que con tu permiso te lo pongo aqui. :wink: :wink: :wink:
BRISA escribió:HOLA, OS PONGO UNAS FOTOS DE LO ULTIMO QUE HE ECHO LO PRIMERO ES UNA MESITA DEL IKEA, LA TENIA POR AHI, ARRINCONADA Y AL VER LO DEL DECOUPAGE, ME ANIME, ? QUE OS PARECE???

Imagen

ESTO ES UN JNOYERO, ESTA ECHO CON UNA CAJA DE PUROS, OS ACORDAIS QUE FUI DE BODA HACE 2 SEMANA, PUES ME TRAJE LA CAJA DE PUROS Y ESTE ES EL RESULTADO
Imagen

Imagen

DETALLE DEL ESPEJP
Imagen
ESPERO OS GUSTEEEEEEEE

:beso: :beso: :beso:
BRISA escribió:AL PONEROS LAS FOTOS HE RECORDADO ESTO QUE HICE, TAMBI?N CON UNA CAJA DE PUROS DE LA BODA DE MI HERMANO, LA PARTE DE DENTRO LA HIZO MI PAPI

Imagen

Imagen
Aqui la explicacion:
BRISA escribió::dientes: :dientes: ME HABEIS SACADO LOS COLORES, GRACIASSSSSS
LA CAJA JOYERO : PRIMERO FORRADA CON PAPEL DE ARROZ, DESPUES HE PEGADO LA FLOR Y HE BARNIZADO TODO, POR DENTRO LA HE FORRADO CON PAPEL DE TERCIOPELO, LO DE LOS ANILLOS SON RULOS DE PAPEL, LIADOS CON CELO Y FORRADOS CON EL MISMO PAPEL, LA TIRA DEL MEDIO LO MISMO , UN CARTON FORRADO Y PEGADO EN EL FONDO CON CELO Y UNAS GOTAS DE PEGAMENTO DE CONTACTO, DESPUES SOLO QUEDO HACER UNA PALNTILLA DEL FONDO Y CUBRIRLO, AHHHH SE ME OLVIDABA LO PRIMERO QUE FORRE FUERON LOS LATERALES

:beso: :beso: :beso:
Este es el post: recetas-postx101391-0-0.html

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Mar 2007 19:19

que preciosos, vaya ejemplos que me habeis puesto, joe vosotras ponerme el liston bien alto que despues seguro que el que yo haga no me gustara :( :lol: :lol: :lol: que chulos!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Mar 2007 20:21

:beso: :beso:

Responder