ENGRUDO CASERO
MATERIALES
-100 gr. de harina
-1/2 litro de agua fría
-5cc de vinagre
PASO A PASO
1. En una cacerola disolver la harina en el agua, deshaciendo los grumos con los dedos.
2. Llevar a fuego mínimo revolviendo permanentemente con cuchara de madera.
3. Seguir revolviendo hasta el primer hervor y retirar del fuego
4. Dejar enfriar.
5. Agregar 5cc vinagre y mezclar bien. Este producto haré que el engrudo se conserve mejor
6. Conservar en la heladera aprox una semana
Nota: siempre conviene preparar la cantidad que se va a utilizar ya que esta mezcla no se puede conservar por mucho tiempo, respetando las proporciones.
Alguna experta del reciclado en carton???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo forro todas las cajas que pasan por mis manos
Estas las he hecho yo con cartún porque las necesitaba en medidas especiales y que entrasen unas dentro de otras, luego las he forrado con papel decupe y las he puesto unos adornitos

Si quieres saber algo aqui estoy

Estas las he hecho yo con cartún porque las necesitaba en medidas especiales y que entrasen unas dentro de otras, luego las he forrado con papel decupe y las he puesto unos adornitos
Si quieres saber algo aqui estoy

Última edición por dasharinda el 16 Mar 2007 09:02, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
dasharinda escribió:Yo forro todas las cajas que pasan por mis manos
Si quieres saber albo aqui estoy![]()
![]()
![]()
![]()
Unos adornitos dice..... a esas esquinas le llama adornitos... Lo que hay que oir!!!!!

-
- Cafetera/o
Gracias muchachas por los datos!!! me voy a tener que hacer la enferma para comenzar!!!
veo que tienen distintas tecnicas, y dasharinda TE PASASTE
Tus cajas estan maravillosas!!
estuve mirando por internet y me tope con esta pagina que la encontre genial. Ojala les guste y sirva para mas ideas hermosas:
http://debbiedesigns.typepad.com/muse_a ... index.html

veo que tienen distintas tecnicas, y dasharinda TE PASASTE

estuve mirando por internet y me tope con esta pagina que la encontre genial. Ojala les guste y sirva para mas ideas hermosas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias Isa me encanta que estes por aqui, espero que estes bien muchosisadelugo escribió:dasharinda escribió:Yo forro todas las cajas que pasan por mis manos
Si quieres saber albo aqui estoy![]()
![]()
![]()
![]()
Unos adornitos dice..... a esas esquinas le llama adornitos... Lo que hay que oir!!!!!![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me gusta mucho GraciasNaturaleza_07 escribió:Gracias muchachas por los datos!!! me voy a tener que hacer la enferma para comenzar!!!![]()
![]()
veo que tienen distintas tecnicas, y dasharinda TE PASASTE![]()
![]()
Tus cajas estan maravillosas!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: