Mi biscornu:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 20:56

A ella, c**o vive en Madrid, por la noche la visitan los ?ngeles, c**o a San Isidro y le hacen las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 21:06

varech escribió:A ella, c**o vive en Madrid, por la noche la visitan los ?ngeles, c**o a San Isidro y le hacen las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
precisamente san isidro? anda,que podrias haberte acordado de otro carcamal...yo que se,por ejemplo san brat pitt :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 01 Sep 2007 20:52, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 21:38

San Isidro te va a castigar. :nodigona:
¿No sabes que por la noche ven?an los ?ngeles y le araban el campo, que pa eso era él labrador? Y al otro día iba al campo, lo veía todo tan bien arado a mano , y se hacía el tonto y se iba a su casa, que le cundía muchísimo así el día. Y a cualquiera, con gente gratis, que encima c**o no tenían cuerpo ni se cansaban, toda la noche dale que te pego y sin lumbago ni dolor de cervicales, porque los ?ngeles no tienen de esas cosas. Claro, así tenía más tiempo para dedicarle a su mujer y a su hijo, antes de ahogarse en el pozo. Que también, con tanto tiempo libre, podían haber vigilado un poco más al niño, digo yo. Y encima van y los hacen santos. Y no seráa por desri?onarse arando, desde luego.
Me temo que Brad Pitt no tiene poderes de esos. Lo siento, Teviro 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi biscornu

Mensaje por paquipatch » 17 Mar 2007 21:39

varech escribió:Os ense?o mi biscornu, en los mismos colores de Teviro porque me gustaban mucho.
Lo he colgado de la cabecera de la cama para tener felices sueños. :)

Imagen

Ya te vale.... Te acuerdas de cuando yo puse el biscornu?? ?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien te iba a decir que tendrias uno

colgado de la cama... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 21:44

Si a mí me gustaban, lo que pasa es que no quería hacerlos, porque cada día os inventúis labores nuevas y no quiero seguiros el ritmo que llevéis.
He entrado por la puerta grande en el "C?rculo del Biscornu", porque la Reina se ha dignado concederme uno, y le he dado la utilidad de "Felices sueños", y por eso lo he puesto colgado de la cabecera de mi cama.
T? eres otra de las que trabaja 32 horas diarias ¿eh? :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 21:50

varech escribió:Si a mí me gustaban, lo que pasa es que no quería hacerlos, porque cada día os inventúis labores nuevas y no quiero seguiros el ritmo que llevéis.
He entrado por la puerta grande en el "C?rculo del Biscornu", porque la Reina se ha dignado concederme uno, y le he dado la utilidad de "Felices sueños", y por eso lo he puesto colgado de la cabecera de mi cama.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

jamia,cuanto sabes del san isidroooooo :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 21:52

Si, pero con eso no se hacen bandejas ni biscornus :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Mar 2007 22:08

varech escribió:Si a mí me gustaban, lo que pasa es que no quería hacerlos, porque cada día os inventúis labores nuevas y no quiero seguiros el ritmo que llevéis.
Que va :lol: :lol: :lol: :lol: si no me cunde naaaa, tu sabes lo dificil

que es hacer punto ( que me estoy haciendo una chaqueta) y el ordena

a la vez.... porque aquí no te puedes descuidar.... de pronto hay alguna

cosa nueva que hacer :nodigona:

Responder