COSAS DE LA VIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 18:59

Que susto por Dios, hay que tener poca verguenza y ser degenerado :pelea:

Menos mal que todo quedo en un mal rato.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 19:51

LO MIO NO ES TAN DESAGRADABLE.

HACE AÑOS TRABAJABA DE AZAFATA DE CONGRESOS Y TUVE QUE IR DESDE M?RIDA, EN UN COCHE OFICIAL DE LA DIPUTACI?N , A RECOGER A LA ESTACI?N DE AUTOBUSES DE ELVAS (PUEBLO PORTUGU?S FRONTERIZO CON BADAJOZ) A UN ESCRITOR PORTUGU?S AL QUE NO HAB?A VISTO EN MI VIDA Y QUE TAMPOCO CONOC?AN LOS QUE ME HAB?AN HECHO EL ENCARGO.

EL CONDUCTOR DEL COCHE Y YO ESPERAMOS AL PI? DEL AUTOB?S Y DE ?L SOLO SE BAJARON GENTE DE CAMPO PORTUGU?S, MUJERES CON PA?UELOS EN LA CABEZA Y HOMBRES CON GORRA QUE NO TEN?AN NINGUNO LA PINTA DE SER EL DICHOSO ESCRITOR.

NOS LLAMª LA ATENCI?N UN SE?OR CON EL MISMO ASPECTO QUE LOS ANTERIORES O INCLUSO PEOR Y QUE LLEVABA UNA MALETA GRANDE VIEJA PERO QUE c**o NO SE NOS ACERC? DIMOS POR HECHO QUE NO ERA.

NOS VOLVIMOS Y AL LLEGAR A M?RIDA NOS DICEN QUE HA LLAMADO EL PORTUG?ES Y QUE NO HAB?A IDO NADIE A ESPERARLO, POR LO QUE VENDR?A EN TAXI.

EL CONDUCTOR Y YO NOS DEFENDIMOS c**o PUDIMOS E INSISTIMOS EN QUE NOSOTROS HAB?AMOS ESTADO A LA HORA CONVENIDA EN EL LUGAR INDICADO. Y QUE ALLI NO HAB?A APARECIDO NADIE QUE SE HUBIESE DIRIGIDO A NOSOTROS. :pelea:

AL FINAL APARECI? Y ERA EL POBRE HOMBRE DEL MALET?N. :o

PERO AHORA OS VOY A DECIR QUIEN ERA EL PAISANO DEL MALET?N:

EL QUE SER?A AÑOS DESPU?S NOBEL DE LITERATURA JOS? SARAMAGO.

OS ASEGURO QUE EN AQUELLA ?POCA NO SE PAREC?A EN NADA A LO QUE ES AHORA. :nodigona:

LOS MILLONES DEL NOBEL CAMBIAN MUCHO A LA GENTE , PARA MEJOR...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Mar 2007 23:48

Pues ahí va una que me paso hace años..
Yo estaba haciendo prácticas en mi último año de carrera en las oficinas de unos grandes almacenes ya desaparecidos, el edificio estaba -y sigue estando- en la carretera de Colmenar; bueno pues me levantú de mis sitio y mir? por la ventana cuando vi... UN BURRO CORRIENDO POR EL ARCEN DE LA CARRETERA eso si, en el mismo sentido de la circulaci?n. Me puse a dar gritos c**o loca: "????????UN BURRO, HAY UN BURRO CORRIENDO POR LA CARRETERA!!!!!!!" nadie me hizo ni caso, no se levantaron a mirar, solo se empezaron a reir y a hacerme burla, eramos seis personas en el departamento y ni uno solo de ellos se lo creia. Cog? el tel?fono y llam? a la policia; mis compa?eros seguian ri?ndose pero cuando me oyeron contarselo a la policia estallaron en carcajadas. Lo peor fuí que apareció el Jefe del departamento que tambiénera Consejero Delegado de la empresa y que a mi -simple becaria- me merecia gran respeto aunque era muy cercano y amable. En fin que me veia rid?cula contando por tel?fono a la policia lo del dichoso burro con las risas de fondo de mis compa?eros. Y por supuesto tuve que repetir la cuestión al policia que supongo que oia perfectamente el cachondeo general.
Pero algo (puede que ya hubiera c?maras de tráfico en la carretera) hizo que al los pocos minutos vieramos a dos motos de la guardia civil con las sirenas por la carretera en la misma dirección. Yo me quedé mas tranquila pero nadie pensaba que iban a por el burro.

Menos mal que al dia siguiente salió en el peri?dico y se lo lleve a los compa?eros. Pero no os penseis que se disculparon por el cachondeo, no, solo recordaban mi cara hablando por tel?fono para dar aviso y mirando de reojo al jefe. :nodigona: :nodigona: y se seguina partiendo de risa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder