Si, en globo, mi marido quiere que hagamos con la niña una excursi?n en globo por Doñana, son dos horas subida al globo y yo en los aviones lo paso fatal, con lo cual no se yo si lo del globo... Se marea una mucho o va tan despacito que no se nota?
Alguien me puede decir?
ALGUIEN A MONTADO EN GLOBO??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ALGUIEN A MONTADO EN GLOBO??
Ni idea pero si pudiera lo haria sin pensarlo.
Tu piensatelo si le tienes miedo a las alturas para que no lo pases mal.
no se la velocidad que coje

Tu piensatelo si le tienes miedo a las alturas para que no lo pases mal.
no se la velocidad que coje

-
- Subjefa/e de cocina
Nosotros montamos el año pasado en Egipto. En Luxor, sobre el Nilo y por el valle de los Reyes. La experiencia GENIALLLLLLLLLLLLLLLL lo volveria hacer y eso que yo encima de un bordillo siento vertigo.
Subir subimos muy despacito... Soplaba una ligerisima brisa, que las alturas ( y a las 6 de la mañana se notaba algo fresquita), pero siendo Egipto y con el calor que pasamos era de agradecer. Si note algo en el estomago en el descenso.. pero de verdad lo volveria hacer.
Mi hija tenia 10 años recien cumplidos cuando monto, y cuando bajo,dijo otra vez otra vez otra vez.
Asi que ni te lo pienses, merece la pena ver el mundo desde arriba.
Un beso

Subir subimos muy despacito... Soplaba una ligerisima brisa, que las alturas ( y a las 6 de la mañana se notaba algo fresquita), pero siendo Egipto y con el calor que pasamos era de agradecer. Si note algo en el estomago en el descenso.. pero de verdad lo volveria hacer.
Mi hija tenia 10 años recien cumplidos cuando monto, y cuando bajo,dijo otra vez otra vez otra vez.
Asi que ni te lo pienses, merece la pena ver el mundo desde arriba.
Un beso

-
- Subjefa/e de cocina