Ayuda con servilletas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda con servilletas...

Mensaje por Tae » 30 Mar 2007 23:23

hola,ya sí que pido más que un cura,pero estoy deseperada,y seguro que alguna de vosotras me puede ayudar.He leiod por aquí que alguna gente imprime las servilletas ,y yo hasta ahí tambien llego,pero luego sl intentar pegarlas se corre el dibujo :cry: :cry: .Quer?a saber si alguien las ha impreso y le ha resultado,y si se puede saber . N?nca he echo nada con esta tecnica,si alguien puede ayudarme....

Gracias y perdonar,siempre pidiendo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Mar 2007 23:27

Dicen que una vez impresas si las rocias con laca del pelo a una distancia de unos 15 0 20 cm y dejas secar, luego a la hora de pegarlas no se corre la tinta, yo no lo he probado pero por probarlo no cuesta nada a ver que resultados da.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Mar 2007 23:28

Otro metodo ahora que me acuerdo, es rociarlas con barniz en spray, dejas secar y luego a pegar.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Mar 2007 12:12

Hola yo casi todo hasta ahora lo he hecho con papel impreso. Lo unico que hago es usar papel de 70 grs en vez de 80 grs. y luego rociarlo con laca. antes de usar (eso si, dejo que se seque bien la tinta... unos dias)

mira este es el resultado

Imagen

Esto es un folio, y he usado pegamento de servilletas para madera, normal y corriente.

Un besito :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 31 Mar 2007 12:28

si yo tambien lo he echo y me ha quedado estupendamente, lo imprimi, lo deje que se secara un dia, lo rocie con laca del pelo, lo volvi a dejar secar,y luego ya lo use, no se me corrio nada, ademas lo hice en papel de servilleta, con las que le quitas en blanco, la sujete a un folio con celo para que no se arrugara, pues al entrarlo en la impresora, solo el papel de servilleta, c**o es tan fino se arruga, pero asi sujeto al folio no, prueba, a mi desde luego si me ha dado resultado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2007 13:23

yo hago fotocopias en color y kedan c**o papel decoupague y no se corresolo k salen mas carillas pero si te gusta el dibujo merece la pena :wink:

Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tae » 31 Mar 2007 19:50

Muchas gracias a todas...intentaré con la laca haber que pasa,ya os diré.

Besines :beso: :beso: :beso:

Responder