Ayuda bordado sobre adhesivo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda bordado sobre adhesivo.

Mensaje por SUE35 » 07 Abr 2007 20:44

Qisiera hacer uno, y en el paso a paso he visto que una vez se haya rellenado el dibujo se vuelve a poner la cinta de doble cara sobre el hilo y se aprieta con el punz?n, y mi preunta es, si después, cuando se quita la cinta definitivamente, no se levanta el hilo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Abr 2007 21:41

Te digo lo que he hecho yo.
Una vez terminado lo he planchado dandole una rociada de toke sel que se husa para las camisas, para que se quede fijo y funciona

Espero te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 07 Abr 2007 22:45

No, el hilo no se levanta al contrario lo que haces aplastarlo para que se pegue bien en el adhsivo y no se mueva. :) :) :) :)

Yo no le pongo nada y queda perfecto no se mueve ni un hilo cada una tiene su truco :D :D :D :D :D :D :D :D

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda bordado sobre adhesivo.

Mensaje por LAUDER » 07 Abr 2007 23:46

SUE35 escribió:Qisiera hacer uno, y en el paso a paso he visto que una vez se haya rellenado el dibujo se vuelve a poner la cinta de doble cara sobre el hilo y se aprieta con el punz?n, y mi preunta es, si después, cuando se quita la cinta definitivamente, no se levanta el hilo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
No se vuelve a colocar más cinta de doble cara. T? pegas un lado de la cinta al dibujo y el otro lado lo vas levantando a medida que vas pegando el hilo por el otro lado de la cinta; y ese lado que has levantado y que no pega es el que vas poniendo encima pasas el punz?n por el mango para que se pegue bien y lo tienes que cubrir para que el hilo no se estropee mientras trabajas el resto. ¿No se si me he explicado bien? :duda: si no es así pues me lo dices que te lo intento explicar mejor. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 07 Abr 2007 23:54

Perdona no lei bien el mensaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene razon Lauder.

Lo que vuelves a pegar encima es el papel que levantas para pegar el hilo.
Es c**o transparente. No se si me explico. :( :( :(
Si no lo entiendes vueve a preguntar que entre unas y otras te lo explicaremos :) :) :) :) :) :) :)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Abr 2007 01:00

MUUUUCHAS GRACIAS, YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder