Aqui unos consejos de un foro de animales...
http://www.facilisimo.com/foro/perros/?id=34354
Yo por ejemplo tengo a mi perro en mi habitacion pero en su colchon aparte, jamas he dejado que se meta en la cama ni que se suba al sofa, pero la verdad, es que a mi me da mucha penita oirle llorar y le tengo muy mal criado,(eso dicen)...
Espero que te sirvan de algo los consejos...
Dicen que tapones para los oidos...élo has probado?
PORFAVOR , UN ALMA CARITATIVA , SOCORROOOOOOOO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas , lo provare todo , esta noche a salido menos que la noche anterir supongo segun me a dicho el veterinario es cuestion de tiempo , la pobrecica solo tiene un mes y tres dias
pipi te lo agradezco un monton , tambien me dare una buelta por el foro gracias por el enlace
huyyy ese coquer , es precioso , c**o el tuve una pareja los dos negros , blaqui y sava , pobrecicos mios los tube que dejar en santander , pero quedaron en muy buenas manos , bueno blaqui lo tube que sacrificar , no se que le paso , perdio el norte y el veterinario me dijo que era lo mejor , cuanto llore ese dia , solo tenia tres años
en aquellos tiempos tenia 4 y se llevavan genial
blaqui y sava que eran coquer negros
gachet un pequines
y brandi un golden que hoy tiene 7 años , fue la unica que me pude traer
los perros son otra de mis pasiones , siempre me an dado tanto y se que lupe tambien sera muy especial , porque cuando me mira , .... me esta haciendo posar malas noches , pero merece la pena
lo dicho gracias a todas por vuestros consejos , esta noche empiezo a provar

pipi te lo agradezco un monton , tambien me dare una buelta por el foro gracias por el enlace
huyyy ese coquer , es precioso , c**o el tuve una pareja los dos negros , blaqui y sava , pobrecicos mios los tube que dejar en santander , pero quedaron en muy buenas manos , bueno blaqui lo tube que sacrificar , no se que le paso , perdio el norte y el veterinario me dijo que era lo mejor , cuanto llore ese dia , solo tenia tres años
en aquellos tiempos tenia 4 y se llevavan genial
blaqui y sava que eran coquer negros
gachet un pequines
y brandi un golden que hoy tiene 7 años , fue la unica que me pude traer
los perros son otra de mis pasiones , siempre me an dado tanto y se que lupe tambien sera muy especial , porque cuando me mira , .... me esta haciendo posar malas noches , pero merece la pena
lo dicho gracias a todas por vuestros consejos , esta noche empiezo a provar

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hay un pos que pone , mirar que me an regalado hoy , ahi hay fotos en la primera hoja y creo que en la ultima que puse ayer tarde , mirala veras que tiene cara de lupeShunyata escribió:Te deseo que tengas mucha suerte, y pronto dormais tranquilas los dos...
Yo tengo adoracion por los cocker, este es el tercero, los otros dos eran dorados... a ver si nos pones una fotito de Lupe, que tenemos ganitas de conocerla...Y paciencia que aun es muy pequeñita...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: