Haber quien adivina que es y para que sirve????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 11 Abr 2007 14:07

PUES CON LO BONITOS QUE SON YO NOS LOS PONDR?A DENTRO DE UN ARMARIO TIENES QUE LUCIRLOS PORQUE SON PRECIOSOS.

:o :o :o

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 11 Abr 2007 14:15

Su utilidad actual creo que es esa :duda: :duda: o por lo menos la gente lo hace con esa finalidad. Tengo tantos pq mi madre le encantan las manualidades y todos los años se apunta a los cursos estos que dan en los distritos y alli van un dia a la semana tres horas, y en esas tres horas ellas hacen lo que quieren y mi madre compro las bolitas y alli en el taller pues la pinta y luego al horno y queda asi. Tengo mas por lo menos ocho o diez, tambien tengo que compartir con mi hermano, pero cuando mi madre las trae c**o me gustan todas pues al final me las quedo yo todas. Tambien se podri poner c**o adorno pero creo que en mi vestidor tb va a quedar muy bien, ojo que no es un ropero cuando abres el vestidor y veas muchas bolitas colgando y cada una distinta pues debe de quedar muy bien.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Abr 2007 14:25

:plas: :plas: :plas: :plas: pues muy original la idea....pues me parecian mas grandes de lo que son entonces.la proxima vex ponle al lado una moneda o algo c**o un mechero para hacernos la idea del tamaño.
quedaran preciosas,tambien pondria alguna por el mueble ,que son chulisimas :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Abr 2007 15:06

pues con lo bonitas que son yo las pondria a la vista y no dentro de un ropero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhorabuena a tu madre :plas: :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 11 Abr 2007 17:14

NENA ESO HAY QUE PONERLO FUERA DEL ARMARIO PARA QUE SE VEAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder