No la encuentro... :(:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No la encuentro... :(

Mensaje por Carmen38 » 13 Abr 2007 08:14

Alguna vez os he comentado que cuando nacio mi hija mi marido me regalo una casita de muñecas estilo tudor con dos plantas y 3 habitaciones.

Bueno desde que nacio hemos tenido 3 mudanzas de casa (incluida un cambio de ciudad).

Cuando llegamos aqui, juraria que la tenia localizada en una caja de mudanzas... Un dia mi marido decido llevarla al pueblo... y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no sabemos donde esta.. Esta semana santa hemos mirado por todos los rincones... por el desvan, por un almacen que tiene mi padre... y nada.

Creemos que sin querer se la han tenido que llevar unos vecinos que tenian sus muebles mientras hacian la obra en el almacen de mi padre...pero me da verguenza preguntarles en fin que no la encuentro... y ahora viene la cuestion que me enrollo c**o las persianas... alguien tendria un boceto de casa de muñecas facil????

No me gustan las victorianas ni las recargadas ( que suelen ser las que venden) No necesito planos... sino bocetos... de casas de muñecas... ideas... creo que igual que hacemos las minis... se pueden hacer las habitaciones y luego unirlas ¿Que os parece????

En fin que me gustaria tener la mia... pero por sino me aparece... me gustaria empezar hacer una y quien sabe lo mismo al final acabo con dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias chicas!!!!

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Abr 2007 09:02

que disgusto mas grande te has tenido que llevar, yo siento mucho no poder ayudarte pero seguro que alguna compi lo hara
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No la encuentro... :(

Mensaje por Motz » 13 Abr 2007 14:14

hablando mal y rapido que putada :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Abr 2007 23:45

La verdad es que si se la llevaron ellos equivocadamente, lo minimo que tenian que haber hecho era llamarte y decirtelo.
Igual les llamas tú y la tienen y te dicen que no..... a saber yo es que soy muy mal pensada chica, no se hasta que punto teneis confianza con ellos, pero a veces la gente tiene mucho morro.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Abr 2007 19:48

Hola acabo de ver vuestras respuestas... pues si chica mucho morro... tal vez no se la hayan llevado... pero c**o dice mi padre es raro que no aparezca.. Este verano cuando mis padres vengan al pueblo a pasar el verano, dice que vamos a colocar (es que no os podeis imaginar lo que hay alli y si no aparece les preguntare. La caja es facil de identificar era de una empresa de mudanzas...

Mientras tanto la siempre atenta Elenm me dio una pista... para empezar a construir otra..

Es un reto.. contruirla.. aunque la otra no era sola una casa de muñecas... hay otras cosas... y me da pena... De todas forma es mi culpa por haberla "abandonado" tanto tiempo... Donde estabais todas vosotras que me habeis enseñado por donde meterla mano ehhhhh??

:beso: :beso: Gracias a todas-

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2007 19:52

Carmen38 escribió:Hola acabo de ver vuestras respuestas... pues si chica mucho morro... tal vez no se la hayan llevado... pero c**o dice mi padre es raro que no aparezca.. Este verano cuando mis padres vengan al pueblo a pasar el verano, dice que vamos a colocar (es que no os podeis imaginar lo que hay alli y si no aparece les preguntare. La caja es facil de identificar era de una empresa de mudanzas...

Mientras tanto la siempre atenta Elenm me dio una pista... para empezar a construir otra..

Es un reto.. contruirla.. aunque la otra no era sola una casa de muñecas... hay otras cosas... y me da pena... De todas forma es mi culpa por haberla "abandonado" tanto tiempo... Donde estabais todas vosotras que me habeis enseñado por donde meterla mano ehhhhh??

:beso: :beso: Gracias a todas-

:lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo me pregunte yo,que me habria ahorrado una pasta en fasciculos :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues hasta que recuperes la otra....pues te vas apa?ando con la que hagas...y mantennos al dia porfi :wink: :up:

Responder