SABEIS............................ESTOY YA ABURRIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 19 Abr 2007 01:06

Esto seráa muy largo de explicar.
Las nuevas normativas prohiben tender ropa a los patios, pues estos son para ventilaci?n del edificio.

A veces los vecinos, en las reuniones, acuerdan este tipo de cosas, pero tienen que estar recogidas en Acta, no estaria de mas que hablaras con el presidente.

En las obras de nueva edificaci?n, quedan recogidas todas las normas a seguir en la Escritura de Divis?n Horinzontal de la obra, que es además donde se dice la cuota de participaci?n de cada vivienda, y la utilizaci?n de los patios.

Esta escritura, a veces la reflejan en la "escritura de compra", de no ser así tu notario te diré c**o hacerte con ella.

Es muy complejo explicarte todo esto, pues en cada comunidad, rigen unas normas, y al no saber las caracter?sticas de la obra, ni saber lo que pone la escritura, tampoco te puedo dar un informe acertado.

Mi consejo es que consultes a un asesor, el te diré los pasos a seguir. y si ienes algún derecho que puedes reclamar.

Te asesoraria con mucho gusto, pero al no saber mas datos, no puedo hacerlo de forma fiable.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder