se necesita plastic canvas ( se necesitan tantas planchas c**o grande sea el esquema). abalorios de los colores que tenga el esquema hilo para coser se puede hacer con hilo te tanza muy fino aunque es mas engorroso o dierctamente con hilo blanco que luego no se ve y por supuesto un esquema de los de punto de cruz. yo solo lo he hecho con dibujos animados para niños pero la imaginacion de cada una.........?
para empezar saber que no se hacen todos los puntos poruqe si no no librarian las bolas ente ellas y queda feo. se empieza de izquierda a derecah de la siguiente forma:
primera fila 1-3-5-7-9-11-13-15-17-19-21-
segunda fila 20-18-16-14-12-10-8-6-4-2-0
tercera fila 1-3-5-7-9-11-13-15-17-19-21
cuarta fila 20-18-16-14-12-10-8-6-4-2-0
y asi sucesivamente. quede claro que la primera es de izquierda a derecha, la segunda de derecha a izquierda, la tercera de izquierda a derecha, la cuarta de derecha a izquierda y asi sucesivamene.
bueno espero que os guste es algo complicado al principio pero luego no yo he hecho este y otro que hay en la pagina de www.lacasablava.com que es un mickey tumbado bebe sobre las nubes con cuatro palnchas de plastic canvas que compro en la pagina de www.leyreideas.com y lyuego las uni entre ellas lo que pasa es que yo vivo en leon y el cuadro se lo regale a un primo pequeño que he tenido y esta en barcelona pero para que os hagais a la idea esta es la foto