he visto esta cajita y me gustaria usar esta tecnica de la clara de huevo y la tierra de colores ademas eso de la gasa con colafria no se de q va
alguna sabe algo de esta tecnica
http://groups.msn.com/Manualnet/pintura ... 08&DDir=-1
cajita decorada con clara de huevo y tierra de colores:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo vi en un programa de manualidades que metian tela en cola blanca hasta que estuviera bien impregnada, luego la pones en la superficie que quieres decorar dandole la forma que sea.
Cuando seca se queda completamente duro y lo puedes pintar y el resultado es muy espectacular.
El cofrecito esta monisimo.

Cuando seca se queda completamente duro y lo puedes pintar y el resultado es muy espectacular.
El cofrecito esta monisimo.

-
- Jefa de cocina
Yo no sé lo de la clara de huevo, pero la tela sí que a veces la hemos utilizado y da unos resultados muy bonitos. Utiliz?bamos tul, c**o el de los velos de las novias.
Voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo que me ha picado la curiosidad.
Al final no me he ido de puente, porque creo que por mi tierra está lloviendo también, y ya tuve bastante agua en Semana Santa
Voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo que me ha picado la curiosidad.
Al final no me he ido de puente, porque creo que por mi tierra está lloviendo también, y ya tuve bastante agua en Semana Santa

-
- Cocinera/o
- Contactar: