MI CUMPLE mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 30 Abr 2007 19:22

Menuda fiestorri que os habeis dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que envia :evil: :evil: :evil: no haber estado en ella.

Menudos regalazos tan bonito!

saludos

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 19:24

huy huy huy que se me olvida una foto , la cafetera fasion y modernisima que se ve en la primera foto es de alegria , con sus tacitas a juego y to , y ella que es la persona mas dulce que e conocido , por si no lo saviais que quede dicho , y esto no es peloteo porque se me traspapelara la foto al subirlas e :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos pa ti alegria

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 20:21

attenea_36 escribió:huy huy huy que se me olvida una foto , la cafetera fasion y modernisima que se ve en la primera foto es de alegria , con sus tacitas a juego y to , y ella que es la persona mas dulce que e conocido , por si no lo saviais que quede dicho , y esto no es peloteo porque se me traspapelara la foto al subirlas e :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos pa ti alegria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 30 Abr 2007 22:41

NOSOTROS LO PASEMOS MUY BIEN PERO SOBRE TODO MI PEQUE ImagenY A QUI ANTES DE LA DESPEDIDA[/img]ImagenATTENEA ME LO PASE MUY BIEN Y TAMBIEN SE LO AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS HAY

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Abr 2007 23:17

fresas escribió:NOSOTROS LO PASEMOS MUY BIEN PERO SOBRE TODO MI PEQUE ImagenY A QUI ANTES DE LA DESPEDIDA[/img]ImagenATTENEA ME LO PASE MUY BIEN Y TAMBIEN SE LO AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS HAY

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fresas tienes un niño guapisimo con unos ojos preciosos. :D :D :D :D :D
Yo tambien me lo pase muy bien con todas vosotras.Me alegro de haberos conocido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Abr 2007 23:22

Quiero daros las gracias a todas por los regalitos me hizo mucha ilusión. :D :D :D :D :D :D :D
A Burbuja decirle que sus galletas ya no estan desaparecieron anoche.De parte de mi hijo que estaban muy buenas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 01 May 2007 00:36

me gusto mucho la fiesta, nos lo pasamos muy bien :beso: :beso:
:beso: :beso: gracias a todas por los regalitos :beso: :beso: :beso:

Responder