s.o.s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2007 19:41

:lol: :lol: :lol: yo tampoco me separo.pero tengo el boli y la libretita y cuando tengo direc..lo primero al papel.

?ya te has olvidado de escribir con el boli?????ains si egque no me lo puedo de creer :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 20:04

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
teviro escribió:pues la miaaaaa.

elasti.yo lo que hago es poner las direcciones en un documento de word...y al final me compre una libretita por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que en esto de la tecnologia nunca se sabeeee :lol: :lol: :lol:
si la libreta la tengo ...mas mona .....peeeeeeero no me puedo separar de aquiiiiiiiii
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver que yo me aclare,éla libretita la tienes con direcciones o sin? :nodigona:
Por que si es sin es pa matarte :x :x :x :x :x :x

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PENDON

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 May 2007 20:05

:lol: :lol: :lol: habeeeeeeeeeeeeeeer ,la mia se te borro??habisame y te la mando,yo soy una de los dedales,es que te emosionas biendo conejos por todas partes que luego pasa eso...... :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o teviro lo apuntotodo es que sino sale mi demensiasenil y se me olvida tooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 May 2007 20:17

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: habeeeeeeeeeeeeeeer ,la mia se te borro??habisame y te la mando,yo soy una de los dedales,es que te emosionas biendo conejos por todas partes que luego pasa eso...... :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o teviro lo apuntotodo es que sino sale mi demensiasenil y se me olvida tooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MANDAME UN MP :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: s.o.s

Mensaje por dasato » 04 May 2007 21:12

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que se men borrao todo los mensajes :cry: :cry: que me he equivocao y envez de darle a borrar marcados le di a borrar todo y he perdido todas mis direcciones y ahora no se a quien le tengo que mandar los dedales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me quedao abnesica perdiaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MI NI?A, TU NO TE PREOCUPES, SI TE ACUERDAS DE MAS O MENOS A QUIEN SE LOS TIENES QUE ENVIAR, AKO TIENE TODAS NUESTRAS DIRECCIONES Y NO CREO QUE A ELLA LE IMPORTE PASARTELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2007 21:17

Cuando os envien las direcciones, si estas tan perronchas que no quereis coger el boli, por que no lo copiais en un bloc de notas o un word?
Si ejqueeeeeeeeee!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder