Es mas facil el papel de arroz q la servilletas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mielita
Usuario expulsado
Es mas facil el papel de arroz q la servilletas???

Mensaje por Mielita » 06 May 2007 09:55

Es q con las servilletas siempre me quedan burbujas q no puedo quitar, y no se q hacer para q no me salgan.
El papel de arroz no lo he usado, es mas sencillo ????

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 10:35

Para mi gusto sí. Pero donde seguro no te quedarén arrugas es con el papel dícoupage, que recortas el motivo que quieres y lo pones sin ningún problema, ya que es un papel más firme y en realidad es el que se debería de usar, lo que pasa es que las servilletas son más baratas.
Yo lo he utilizado todo y desde luego me quedo con el papel dícoupage. El de arroz me gusta mucho por las vetas que deja, pero puedes emplear un fondo de arroz y el dibujo con dícoupage.
A las servilletas les quitas las dos capas blanc así

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 10:37

pues lo que te ha dicho varech..a mi las servis no me gustan nada...me gusta mas el papel de arroz.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 May 2007 10:47

Desdeluego que es más agradecido el papel de arroz!!!, mucho más resistente, y más fácil trabajar conél, pero la cantidad de modelos y motivos son más limitados, y en cambio las servilletas..., hay infinidad de modelos..., Teviro, ya se que las odias, pero, recuerdo haberte visto unas bandejitas hechas y estaban preciosas, porque tanta man?a????, yo las adoro :beso: .
El papel decoupage desdeluego, es el más resistente, pero si trabajas con él sobre cristal :evil: , el resultado no me convence!!, es que depende sobre que superficie trabajes le va mejor una cosa( servi, papel de arroz, o papel decoupage) que otra.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 May 2007 12:42

Muchas gracias por las respuestas y consejos. Lo q pasa es q no tengo ni idea de donde lo venden en Madrid por donde yo vivo.
Voy a preguntar en un nuevo post...

GRACIAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 13:06

milusa2 escribió:Desdeluego que es más agradecido el papel de arroz!!!, mucho más resistente, y más fácil trabajar conél, pero la cantidad de modelos y motivos son más limitados, y en cambio las servilletas..., hay infinidad de modelos..., Teviro, ya se que las odias, pero, recuerdo haberte visto unas bandejitas hechas y estaban preciosas, porque tanta man?a????, yo las adoro :beso: .
El papel decoupage desdeluego, es el más resistente, pero si trabajas con él sobre cristal :evil: , el resultado no me convence!!, es que depende sobre que superficie trabajes le va mejor una cosa( servi, papel de arroz, o papel decoupage) que otra.

milusa de servi solo hice esas 4.de las tropecienta que he hecho y termine hasta el gorro de ellas...me quedo con el papel de arroz.
si la verdad que en servilleta tienes muchisima mas variedad...peroooo

Responder