EXPERTAS BUSCADORAS SOCORRERMEEEEEEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 16:28

tiMta escribió:?Ay Blanca, vente pa Madrid! Y nos vamos a Pontejos y sales con tooooo.... La cinta de organza, la florecitas... Toooooooooooo.

Pero seguro que en Alicante tienes mercerias donde vas a encontrar esas flores y los lazos.

Tu lleva la foto, una gran sonrisa y hazte la boba.... Vas a hacer los tocados igualitos, que verás c**o te ayudan en la mercer?a.
Yo cuando voy a comprar me hago la tonta que no veas, para que me lo expliquen todo muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os contare que hemos decidido, que gracias a vosotras encontramos los vestidos de las niñas y van a ir mas guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 May 2007 17:24

Yo cuando voy a comprar me hago la tonta que no veas, para que me lo expliquen todo muy bien Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Por eso lo decía :lol: :lol: :lol: :lol: Piensan ?pobrecita, en que lio se ha metido sin tener ni idea! :lol: :lol: :lol: :lol:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 07 May 2007 17:34

Blanca, pues yo no sé si será porque no tengo mucha imaginación y me gusta ver las cosas hechas, que la foto que tu ya tienes es una monada, me parece muy fino y poco cargado, poniendo un lazo similar y las flores que tengan algún toque de color rosa fuerte creo que quedaría muy elegante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder