cuadritos para habitacion de ni?as?? o ni?os??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
cuadritos para habitacion de ni?as?? o ni?os??

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 May 2007 12:39

Me gustaria hacer unos cuadritos a mi niña para su habitaci?n nueva. No los quiero de punto de cruz, ya tiene, tenia idea de pintarle algo en un lienzo de esos sin marco,pero no sí. se os ocurre algo diferente?

En algunas tiendas he visto algunos hechos de manualidades, pero no lo recuerdo muy bien, tambiénseme ocurre darle unos pinceles a mi hija y haber que hace ella en un lienzo, bueno.... me dais ideas ? gracias

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 May 2007 12:43

yo hize para la mia unos de arena con unos niños negritos ,luego con chapa cumen recorte c**o si serian unas piezas de puzle y las pinte con los colores de la habitacion y ahi pege los cuadritos :duda: : :duda: :

no se si me e explicado bien, :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 May 2007 12:48

que te parece laminas hechas en relieve? cojes de los personajes favoritos de los niños dos de cada por ejemplo y una la pegar entera y la otra la recortas y peas con silicona y queda en relieve y si tu les pones la silicona y ellos pones los trozos del dibujo encima los entretienes y tienes al o hecho por ellos :wink:

Responder