****?QUIEN ES PATRI?****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
****?QUIEN ES PATRI?****

Mensaje por dasato » 10 May 2007 21:47

HOLA CHICAS, HE RECIBIDO UN PAR DE E-MAIL DE ALGUIEN QUE SE LLAMA PATRI Y NO SE QUIEN ES OS LO PREGUNTO A VOSOTRAS PORQUE ME FIJE QUE TAMBIEN SE LO ENVIO A ISADELUGO,ATTENEA.....Y NO TENGO NI IDEA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 21:50

pues ni idea,lo siento pero no te puedo ayudar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ****?QUIEN ES PATRI?****

Mensaje por isadelugo » 10 May 2007 21:51

dasato escribió:HOLA CHICAS, HE RECIBIDO UN PAR DE E-MAIL DE ALGUIEN QUE SE LLAMA PATRI Y NO SE QUIEN ES OS LO PREGUNTO A VOSOTRAS PORQUE ME FIJE QUE TAMBIEN SE LO ENVIO A ISADELUGO,ATTENEA.....Y NO TENGO NI IDEA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si?????? Que tengo un e-maul???? Pu?s voy rauda y veloz a revisar el correo.... por cierto, Patri es Motz :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 21:54

:nodigona: :nodigona: jo que corte....solo mire en los que tengo en el msn.......

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ****?QUIEN ES PATRI?****

Mensaje por dasato » 10 May 2007 21:59

isadelugo escribió:
dasato escribió:HOLA CHICAS, HE RECIBIDO UN PAR DE E-MAIL DE ALGUIEN QUE SE LLAMA PATRI Y NO SE QUIEN ES OS LO PREGUNTO A VOSOTRAS PORQUE ME FIJE QUE TAMBIEN SE LO ENVIO A ISADELUGO,ATTENEA.....Y NO TENGO NI IDEA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si?????? Que tengo un e-maul???? Pu?s voy rauda y veloz a revisar el correo.... por cierto, Patri es Motz :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ISA,NO LO SABIA Y YA ESTABA UN POCO MOSQUI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 May 2007 22:04

es muy buena chica yo ablo mucho con ella
:beso:

Responder