DIVA Y REQUETEDIVA POR PARTIDA DOBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DIVA Y REQUETEDIVA POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por isadelugo » 10 May 2007 22:00

Attenea, churri, que he recibido "otro" diploma de diva, que me tomo c**o la reafirmaci?n de mi divismo más divino y total.... Que ya lo tenía, despistú!!!!!! Que creo que fuí una de las "socias fundadoras" del "clus"!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mira, mejor dos que uno, pa que te voy a decir.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y esa carta con ese misterio tan misterioso.... Por Dios!!!! Que ya me tienes de los nervios..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos que te van a dar la medalla de oro :lol: :lol: :lol:

... :nodigona: un misterio?? :nodigona: que sera sera???? :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 May 2007 22:04

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos que te van a dar la medalla de oro :lol: :lol: :lol:

... :nodigona: un misterio?? :nodigona: que sera sera???? :wink:

Misterio.... pero misteri?sisisisisisisimo.... que miedito me da lo que esta attenea nuestra puede estar tramando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 May 2007 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: segurisimo que algo bueno :lol: :lol: :lol: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 May 2007 22:11

isadelugo escribió: Misterio.... pero misteri?sisisisisisisimo.... que miedito me da lo que esta attenea nuestra puede estar tramando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella, no se.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 May 2007 23:33

:o :o :o mira que dude de mandarlo , que perdi la lista donde tenia las que ya lo recibieron y voy aciegas haisssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fueron dos los que mande , sin estar segura cachis :duda: , cualquier dia me tendre que colgar del cuello mi nombre :duda:
pero bueno que se le va hacer

sobre lo del secreto pos que no hay ningun secreto :nodigona: , ya os queda poco pa saverlo a todas , es otra aventurilla que os tengo preparas :nodigona:

espero que os animeis c**o siempre :nodigona: :duda:

isa perdona chica , cada dia chocheo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 May 2007 23:36

sera el mio???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 May 2007 00:09

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,con lo que me gusta a mi un misterio........iremos avisando al CSI por si las moscar porque viniendo de attenea nos podemos esperar cualquier cosa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 May 2007 00:15

:o Unas tanto c**o tú isa y otras tal calvo c**o yo (lo del calvo es un decir...........):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay k oerse!!!!!!!

Por dios Attenea centres?!! doña diva divina centres?!!!! :lol: :lol: :lol: :cry:
Y ese misterio tan misterioso?????? a ver que avarruntas ahora que me das mas miedo que un nubla? :nodigona:

besos a pares :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 May 2007 08:14

Pobrecita attenea que va loca con la gente que tiene el diploma y la que no.
Pues nada Isa, refelicidades doña doblediva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder