hola me presento, soy ana y suelo entrar a qui de vez en cuando, esta es mi pregunta
mi hija tiene un mayllot,no se si se escribe asi ,y es liso,rosa,no tiene ningun adorno,me gustaria saber que adornos le pondriais vosotras,el lunes tiene una exibicion gracias
Curiosamente vengo de la tienda de los veinte duro y he visto unos cristalitos de strass que se pegan a la ropa... con forma de delfines... estrellas... vienen en bolsitas pequeñas... es una idea... Tambien si eres mañosa con la aguja ( yo no lo soy) hay una tecnica que es coser con lazo... no encuentro el post... a ver si alguna compi lo tiene....
Mi hermanita pequeña, que tiene 4 añitos, tambiénhace gimnasia ritmica, y para el baile de fin de curso, se han comprado un mayllot blanco con una faldita de tul blanca también, y en la cintura le han puesto pequeñas lentejuelas, y queda muy lindo!!
Es otra idea, le puedes poner la faldita de tul al mayllot de tu niña.
Los que yo he visto ya forman la figura... se suelen poner en la cadera o en el pecho... de todas formas algo barato y simple... una tira de lentejuelas cosida en el escote..y pu?os tambien queda fino y bonito.